Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 14:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Lo seguía un segundo ángel que decía: —¡Ya cayó Babilonia, la grande! Ya ha sido destruida la ciudad, la que emborrachó a todos los países con el vino de sus actos perversos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Luego otro ángel lo siguió por el cielo mientras gritaba: «Babilonia ha caído —cayó esa gran ciudad— porque hizo que todas las naciones del mundo bebieran el vino de su apasionada inmoralidad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Lo siguió otro ángel gritando: 'Cayó, cayó Babilonia la grande, la prostituta que servía su vino capcioso a todas las naciones y las emborrachaba con su desatada prostitución.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y otro ángel, el segundo, siguió, diciendo: ¡Cayó, cayó Babilonia,° la grande,° la que ha hecho beber a todas las naciones del vino ponzoñoso de su fornicación!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Lo seguía otro ángel, el segundo, que decía: 'Cayó, cayó Babilonia, la grande, la que dio a beber del vino de su lujurioso desenfreno a todas las naciones'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 14:8
17 Referans Kwoze  

Dios transmitió en una visión a Isaías, hijo de Amós, este mensaje contra Babilonia:


Veo a un hombre montado en un carro tirado por un par de caballos, un hombre que viene gritando: ¡Babilonia ha sido destruida! Todas las estatuas de sus dioses están hechas pedazos, tendidas por el suelo".


Dios dio al profeta Jeremías este mensaje acerca de Babilonia y del país de los caldeos. Le dijo:


Luego dirás: «Así como este rollo de cuero se ha hundido en el río, también Babilonia se hundirá y nunca más volverá a recuperarse del castigo que Dios le va a enviar». Aquí termina todo lo que Jeremías dijo.


Estas palabras se cumplieron inmediatamente, y el rey dejó de vivir entre la gente. Comía hierba, como los toros; su cuerpo quedó empapado con el rocío del cielo; sus cabellos le crecieron hasta parecer plumas de águila; y sus uñas eran igual que las garras de las aves rapaces.


Sus cadáveres quedarán tirados en la plaza de la gran ciudad, donde crucificaron al Señor. La gente ha dado a esa ciudad el nombre simbólico de Sodoma y también la llaman Egipto.


El terremoto partió en tres la gran ciudad de Babilonia y las restantes ciudades del mundo se derrumbaron. Y es que no se olvidó de Babilonia, sino que, lleno de ira, la castigó terriblemente.


La mujer que has visto representa a la gran ciudad, la que domina sobre todos los reinos de la tierra.


porque Dios juzga con justicia y de acuerdo con la verdad. Ha castigado a la gran prostituta, que enseñó a todo el mundo a adorar a dioses falsos. Al castigarla, ha vengado la muerte de los servidores de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite