Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 14:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Vi entonces a otro ángel, que volaba por lo más alto del cielo. Llevaba un mensaje de valor eterno para anunciárselo a todos los habitantes de la tierra, a todos los países, razas, idiomas y pueblos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y vi a otro ángel, que volaba por el cielo y llevaba la eterna Buena Noticia para proclamarla a los que pertenecen a este mundo: a todo pueblo y toda nación, tribu y lengua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Luego vi a otro ángel que volaba por lo alto del cielo, trayendo la buena nueva definitiva, la que tenía que anunciar a los habitantes de la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Vi otro ángel volando en medio del cielo,° que tenía un evangelio eterno para proclamarlo° a los asentados en la tierra, es decir, sobre toda nación, y tribu, y lengua y pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Vi otro ángel que volaba por lo más alto del cielo. Tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 14:6
30 Referans Kwoze  

Dijo entonces Dios: —Que haya entre las aguas algo firme que las separe.


Dios ha hecho un pacto conmigo; un pacto seguro y bien hecho que durará para siempre. Por eso mi descendencia siempre estará segura, y Dios me concederá la victoria haciendo que se cumplan mis deseos.


Tú siempre actúas con justicia, y tus leyes son fuente de verdad.


Mira si mi conducta es mala y enséñame a vivir como tú quieres.


Tu reino siempre permanecerá, tu poder dura eternamente.


En cambio, la palabra de Dios permanece para siempre».


Pero al pueblo de Israel lo salvarás para siempre y nunca más se llenará de vergüenza ni volverá a ser humillado.


¡Levantad los ojos al cielo! ¡Bajad la mirada hacia la tierra! El cielo desaparecerá como humo, la tierra se gastará como un vestido, sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación y mi liberación permanecerán para siempre.


porque esa gente desaparecerá como ropa comida por la polilla, como lana devorada por los gusanos. Pero mi salvación y mi liberación permanecerán para siempre».


Vi además a unos serafines que volaban por encima del trono de Dios. Cada uno tenía seis alas: con dos alas volaban, con otras dos se cubrían la cara, y con las otras dos se cubrían de la cintura para abajo.


Mientras yo descansaba tranquilo y rodeado de prosperidad en mi palacio,


llegó volando el ángel Gabriel, que ya se me había aparecido en sueños. Era casi la hora de presentar a Dios las ofrendas de la tarde.


Si os digo algo en la oscuridad, decidlo a plena luz del día, y lo que os digo en secreto, contádselo a todo el mundo.


Jesús les dijo: —Id por todo el mundo y anunciad la buena noticia a todas las personas.


Dios tiene poder para manteneros en la fe que yo os he proclamado al anunciar la buena noticia de Jesucristo. Esto va de acuerdo con el plan que Dios nos dio a conocer, y que mantuvo en secreto desde antes de crear el mundo.


Pero para ello, es necesario que mantengáis vuestra fe en Cristo y no dejéis de confiar en el mensaje de la buena noticia. Este es un mensaje que ha sido anunciado por todo el mundo y del que yo, Pablo, soy servidor.


Dios nuestro Padre es bueno; por eso nos ha amado y nos ha dado el consuelo eterno y la seguridad de que seremos salvos. A él y a nuestro Señor Jesucristo les pido


El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros que somos su rebaño y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que seáis perfectos en todo y que Jesucristo os ayude a cumplir la voluntad de Dios haciendo lo que le agrada. ¡Que Jesús reciba la gloria por siempre! Amén.


pero la Palabra del Señor permanece para siempre». Y esa Palabra es la buena noticia que os ha sido anunciada.


Entonces alguien me dijo: —Tienes que volver a anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reinos.


También se le permitió luchar contra el pueblo de Dios y derrotarlo; y además se le dio autoridad sobre la gente de todas las razas y pueblos, idiomas y países.


Todos los habitantes de la tierra tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú has sido fiel cuando te pedí que no dejaras de creer en mí.


Y todos ellos cantaban un cántico nuevo que decía: —Solo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.


Luego vi un águila que volaba por lo más alto del cielo y la oí decir con fuerte voz: —¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo cuando suenen las trompetas que están a punto de tocar los otros tres ángeles!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite