Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que presuma de sabio, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca° el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Aquí se requiere sabiduría! Quien tenga talento calcule la cifra de la bestia. Es cifra de un hombre. Su cifra es seiscientos sesenta y seis.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:18
10 Referans Kwoze  

Que tengan esto en cuenta los sabios y se pongan a reflexionar sobre cuán grande es el amor de Dios.


Muchos van a sufrir y serán puestos a prueba para que queden purificados. Sin embargo, la gente malvada seguirá siendo malvada y no se dará cuenta de lo que estará sucediendo. Pero los maestros sabios sí se darán cuenta de todo.


Israelitas, dejad ya esos ídolos inútiles. Soy yo quien os cuida y quien escucha vuestras oraciones. Yo que soy como un abeto siempre verde y de mí procede tu bienestar.


El que lea esto debe tratar de entender lo que digo. Cuando veáis que el ídolo horrible está en el lugar donde no debe estar, huid de inmediato. Los que estén en la región de Judea, que corran hacia las montañas;


El mal que hacemos demuestra que Dios es justo cuando se enfada y nos castiga. ¿Vamos a decir por eso que Dios es injusto?


Og era el último rey de los refaítas; dormía en una cama de hierro que medía cuatro metros de largo y dos de ancho y que aún puede verse en la ciudad amonita de Rabá.


¡Dios bendiga a quien lea en público este mensaje! ¡Y bendiga también a los que lo escuchen y lo pongan en práctica! ¡Ya viene el día en que Dios cumplirá todo lo que se anuncia en este libro!


Vi también algo que parecía un mar de cristal mezclado con fuego. Junto a ese mar estaban de pie los que habían vencido al monstruo, los que no habían adorado a su estatua ni estaban marcados con el número de su nombre. Dios les había dado arpas


Para entender esto, hace falta sabiduría: Las siete cabezas representan las siete colinas sobre las cuales está sentada la mujer y también representan a siete reyes.


El ángel también midió la muralla y era de sesenta y cinco metros, según las medidas humanas que estaba usando el ángel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite