Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Nadie podía comprar ni vender nada si no tenía tatuada esa marca o el nombre del monstruo o el número de su nombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Y nadie podía comprar ni vender nada sin tener esa marca, que era el nombre de la bestia o bien el número que representa su nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. ¡Vean quién es sabio!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca:° el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, el nombre de la bestia o la cifra de su nombre.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:17
11 Referans Kwoze  

De ahora en adelante, que nadie me cause problemas; ¡yo tengo bastante con las cicatrices que llevo en mi cuerpo y que demuestran lo que he sufrido por pertenecer a Cristo!


También hizo que a todos les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. No importaba que fueran ricos o pobres, grandes o pequeños, libres o esclavos; todos tenían que llevar la marca.


Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que presuma de sabio, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.


El humo del fuego que lo atormentará nunca dejará de subir; ni de día ni de noche habrá descanso para los que adoran al monstruo y a su estatua y se han dejado poner la marca de su nombre.


Luego los seguía un tercer ángel, que decía con fuerte voz: —Si alguno adora al monstruo o a su estatua o deja que le pongan su marca en la frente o en la mano,


Vi también algo que parecía un mar de cristal mezclado con fuego. Junto a ese mar estaban de pie los que habían vencido al monstruo, los que no habían adorado a su estatua ni estaban marcados con el número de su nombre. Dios les había dado arpas


En la frente, esa mujer tenía escrito un nombre misterioso: «Babilonia, la grande, la madre de todas las prostitutas y de todo lo malo y odioso que hay en el mundo».


Luego vi unos tronos y a los que estaban sentados sobre esos tronos se les dio poder para juzgar. Y vi también los que habían sido asesinados por mantenerse fieles a la enseñanza de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su estatua, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en las manos. Todos ellos volvieron a vivir y reinaron con el Mesías durante mil años.


Todos podrán ver a Dios cara a cara y el nombre de Dios estará escrito en sus frentes.


A los que salgan vencedores les daré un lugar importante en el templo de mi Dios y nunca tendrán que salir de allí. Grabaré sobre ellos el nombre de mi Dios y, junto a mi nombre nuevo, grabaré también el nombre de la ciudad de mi Dios, es decir, el nombre de la Nueva Jerusalén, que viene del cielo donde está mi Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite