Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Quien deba ir a la cárcel, a la cárcel será llevado; y quien deba morir por la espada, a filo de espada morirá. Esto significa que el pueblo de Dios debe aprender a soportar los sufrimientos y a seguir creyendo en Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Todo el que esté destinado a la cárcel, a la cárcel será llevado. Todo el que esté destinado a morir a espada morirá a filo de espada. Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El que está destinado a la cárcel, a la cárcel irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá. Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Si alguno ha de ser llevado a cautividad, a cautividad° será llevado; si alguno ha de ser muerto a espada, a espada será muerto.° Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Quien está destinado al cautiverio, al cautiverio vaya. Quien mata a espada, a espada muera. Es la hora de la constancia y de la fe del pueblo santo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:10
29 Referans Kwoze  

Muchas naciones nos ayudarán a regresar a la patria que Dios nos dio. Pero luego dominaremos a esas naciones, y así, los que antes nos dominaron y nos maltrataron acabarán siendo nuestros esclavos.


Dios saldrá de su palacio y castigará por su maldad a los que habitan la tierra. Los crímenes de los violentos no quedarán sin castigo.


¡Qué mal te va a ir, Asiria, tú que aún no has sido saqueada, tú que aún no has sido destruida! Cuando acabes de saquear, también tú serás saqueada; cuando acabes de destruir, también tú serás destruida.


Y si acaso te preguntan a dónde ir, respóndeles: Los que merecen la muerte, irán a la muerte; los que merecen la guerra, morirán en la guerra; los que merecen el hambre, morirán de hambre; los que merecen el destierro, irán al destierro.


Esperemos, pues, con paciencia que Dios venga a salvarnos;


Tardará un poco en cumplirse, pero tú no desconfíes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta.


Pero Jesús le dijo: —Guarda tu espada, porque al que mata con espada, con espada lo matarán.


Si sois muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con vosotros, y os tratará como vosotros tratéis a los demás.


Si os mantenéis firmes hasta el fin, os salvaréis.


El gran poder de Dios os dará nuevas fuerzas, y podréis soportar con paciencia todas las dificultades. Así, con gran alegría,


No queremos que os volváis perezosos. Más bien, sin dudar ni un instante, seguid el ejemplo de los que creen en Dios, porque así recibiréis lo que Dios os ha prometido.


Yo, Juan, soy vuestro hermano en Cristo. Comparto con vosotros los mismos sufrimientos y la misma paciencia esperando el reino de Jesucristo. Fui desterrado a la isla de Patmos por haber anunciado el mensaje de Dios y dar testimonio de Jesucristo.


Los pueblos que no creen en ti están enfurecidos; pero ha llegado el día en que los castigarás. Ese día juzgarás a todos los que han muerto, premiarás a los profetas, que son tus servidores; premiarás a todo tu pueblo y a cuantos te respetan, no importa si son poderosos o humildes. Y destruirás también a los que destruyeron la tierra.


El pueblo de Dios debe aprender a soportar con fortaleza las dificultades y los sufrimientos. También debe cumplir los mandatos de Dios y mantener la fe en Jesús.


Tus enemigos derramaron la sangre de tu pueblo santo y también de tus profetas. Por eso ahora tú les das a beber sangre. ¡Bien merecido lo tienen!


El monstruo que antes vivía, y que ya no existe, forma parte del grupo de esos siete reyes y él mismo es el octavo rey, pero será destruido para siempre.


Ese monstruo que has visto es alguien que antes vivía, pero que ya no existe. Va a salir del Abismo profundo, pero solo para ser destruido. Y los habitantes de la tierra que no están anotados en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo se quedarán asombrados cuando vean reaparecer a ese monstruo que antes estuvo vivo, pero que ya no existe.


—Estoy enterado de todo lo que haces. Sé muy bien que me amas y que no has dejado de creer en mí; también sé que has servido a los demás y que eres constante en el servicio; incluso ahora los estás ayudando mucho más que al principio.


—Estoy enterado de todo lo que haces y de cómo te esfuerzas por mantenerte fiel. También sé que rechazas a los malvados y que has puesto a prueba a los que no son apóstoles pero dicen serlo, demostrando así que son unos mentirosos.


Todos los habitantes de la tierra tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú has sido fiel cuando te pedí que no dejaras de creer en mí.


Acuérdate de todo lo que has escuchado y aprendido; cúmplelo y arrepiéntete. Si no lo haces, iré a castigarte cuando menos lo esperes como si fuera un ladrón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite