Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 La mujer dio a luz un hijo varón destinado a gobernar con gran poder todos los países de este mundo. El hijo fue entonces arrebatado y llevado junto al trono de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ella dio a luz un hijo varón,° destinado a regir° a todas las naciones° con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:5
14 Referans Kwoze  

Jerusalén ha dado a luz antes de sentir dolores de parto.


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


¡Deja ya de andar perdido! ¡Deja ya de serme infiel! Yo soy el Dios de Israel y he creado algo nuevo y sorprendente: ¡La mujer será la que corteje al hombre!


Entonces Dios dará a ese rey toda su fuerza y poder para dirigir a su pueblo y hacerlo vivir en paz. Será un rey que extenderá su dominio hasta el último rincón de la tierra.


Cuando el Señor Jesús terminó de hablar con sus discípulos, subió al cielo y se sentó en el lugar de honor, al lado derecho de Dios.


Conozco a un hombre que cree en Cristo, y que hace catorce años fue llevado a lo más alto del cielo. No sé si fue llevado con cuerpo o sin cuerpo, o si se trató de una visión espiritual. Solo Dios lo sabe.


Lo que sé es que ese hombre fue llevado al paraíso, y que allí escuchó cosas tan secretas que a ninguna persona le está permitido decirlas.


Entonces aquellos dos testigos oyeron una voz fuerte que les decía: —¡Subid aquí! Ellos subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.


Cuando el dragón se dio cuenta de que había sido lanzado a la tierra, empezó a perseguir a la mujer que había dado a luz un hijo varón.


La mujer estaba embarazada y daba gritos de dolor, pues estaba a punto de dar a luz a su hijo.


De su boca salía una espada afilada para herir con ella a las naciones. Y las gobernará con fuerza y él mismo pisará las uvas en el lagar para sacar el vino que representa la terrible ira del Dios todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite