Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Entonces apareció en el cielo otra señal grande y misteriosa: un gran dragón rojo que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada una de sus siete cabezas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego fui testigo de otro suceso importante en el cielo. Vi a un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y una corona en cada cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Apareció también otra señal: un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en las cabezas siete coronas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Otra señal fue vista° en el cielo: he aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos,° y en sus cabezas, siete diademas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran dragón de un rojo encendido, que tenía siete cabezas y diez cuernos y, sobre sus cabezas, siete diademas.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:3
27 Referans Kwoze  

Aquel día destruirá Dios con su espada afilada, grande y poderosa a los enemigos de Israel que son como el gran monstruo del mar, igual que una serpiente escurridiza.


¡Despierta, oh Dios, con tu poder! ¡Despierta y vístete de fuerza! Muestra tu poder como lo hiciste en el pasado, cuando destrozaste al monstruo marino y despedazaste al dragón.


Los propios guías extraviaron al pueblo, y todos equivocaron el camino.


Viste en tu sueño que los pies de la estatua eran de hierro y de barro. Eso quiere decir que el último reino estará dividido. Será fuerte como el hierro, pero también será débil como el barro.


Pregunté entonces qué significaban los diez cuernos que tenía el monstruo en la cabeza. También pregunté qué significaba el pequeño cuerno con ojos, que hablaba con tanto orgullo y parecía más poderoso que los otros cuernos. Pedí que se me explicara por qué, cuando salió ese cuerno, hizo desaparecer tres cuernos.


—Los diez cuernos representan a diez reyes, que reinarán en ese reino. Después de ellos se levantará otro rey, muy diferente a los demás, que quitará del trono a tres reyes.


Luego apareció en el cielo una señal grande y misteriosa: una mujer envuelta en el sol. Tenía la luna debajo de sus pies y llevaba en la cabeza una corona con doce estrellas.


Cuando el dragón se dio cuenta de que había sido lanzado a la tierra, empezó a perseguir a la mujer que había dado a luz un hijo varón.


Entonces el dragón se enfureció a causa de la mujer y fue a luchar contra el resto de los descendientes de la mujer, es decir, contra los que cumplen los mandamientos de Dios y dan testimonio de Jesús.


Ese dragón arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para devorar a su hijo tan pronto como naciera.


Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de sus ángeles, luchó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon,


El gran dragón fue arrojado del cielo. El dragón es Satanás, el diablo. Y es la antigua serpiente que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Entonces vi que del mar salía un monstruo con diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una corona y en cada cabeza tenía escritos nombres que ofendían a Dios.


Este monstruo parecía un leopardo, pero tenía patas como de oso y boca como de león. El dragón entregó a este monstruo su fuerza, su reino y un gran poder.


Todos adoraron al dragón, porque le había dado su autoridad al monstruo, y también adoraron al monstruo, diciendo: —No hay nadie tan fuerte como este monstruo. Nadie puede luchar contra él.


Vi en el cielo otra señal extraordinaria: siete ángeles con las siete últimas y terribles calamidades con las que llegaba el fin de la ira de Dios.


Entonces vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de la boca del falso profeta salieron tres espíritus malos que parecían sapos.


Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar; pero durante un breve espacio de tiempo recibirán poder y junto con el monstruo gobernarán como reyes.


Los diez cuernos que has visto, lo mismo que el monstruo, odiarán a la prostituta y le quitarán todo lo que tiene. La dejarán desnuda, se comerán la carne de su cuerpo y luego la arrojarán al fuego.


pero el ángel me dijo: —¿De qué te asombras? Voy a explicarte quién es esa mujer y quién es el monstruo de siete cabezas y diez cuernos que ella monta.


Sus ojos parecían llamas de fuego, llevaba muchas coronas en su cabeza y tenía escrito un nombre que solo él conocía.


Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás, y lo encadenó durante mil años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite