Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 11:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que están delante de Dios, que es el rey de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 11:4
14 Referans Kwoze  

Elías era un profeta de Tisbé, pueblo que estaba en la región de Galaad. Un día, Elías anunció a Ajab: —Juro por el Dios de Israel, a quien sirvo, que durante varios años no va a llover ni a caer rocío hasta que yo lo diga.


Cuando los que son justos vean esto, se echarán a temblar y se burlarán de ti diciendo:


Moisés le contestó: —No podemos hacer eso. A los egipcios no les gustará vernos adorar a nuestro Dios y ofrecerle en sacrificio algo que ellos consideran odioso. Si nos ven haciéndolo, lo más seguro es que nos maten a pedradas.


Dios, que es tu creador, te tomará por esposa. El Dios Santo de Israel es tu salvador; es el Dios todopoderoso y reina en toda la tierra.


Yo le decía con cariño: «Olivo verde y hermoso ¡qué deliciosos son tus frutos!». Pero ahora voy a prenderle fuego y sus ramas arderán hasta ser consumidas.


¡Vamos, Jerusalén! ¡Levántate y hazlos pedazos! Yo te daré la fuerza de un toro para que destruyas a muchos pueblos; ¡tus cuernos serán como de hierro!, ¡tus pezuñas serán como de bronce! Les quitarás todas sus riquezas y me las entregarás a mí que soy el dueño de toda la tierra.


—Nadie enciende una lámpara para esconderla, o para ponerla debajo de un cajón. Todo lo contrario: se pone en un lugar alto, para que alumbre a todos los que entran en la casa.


Por eso, estad siempre alerta y orad en todo momento, para que podáis escapar de todas las cosas que van a suceder. Así podréis estar conmigo, el Hijo del hombre.


Cuando Dios rechazó a algunos judíos, y a vosotros os aceptó en su lugar, llegasteis a formar parte del pueblo de Dios, y así recibisteis la vida eterna.


Fue allí donde Dios eligió a la tribu de Leví para que transportara el Arca del pacto que Dios había hecho con vosotros. Igualmente la tribu de Leví quedó encargada de servir en el culto, y de bendecir al pueblo en nombre de Dios. Hasta el día de hoy, ese es su trabajo,


Voy a explicarte el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano y de los siete candelabros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite