Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 10:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Luego vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris adornaba su cabeza; su cara brillaba como el sol y sus piernas eran como dos columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube con un arco iris sobre su cabeza. Su cara brillaba como el sol, y sus pies eran como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi después a otro ángel formidable que bajaba del cielo envuelto en una nube; el arco iris rodeaba su cabeza, su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi a otro ángel fuerte, que descendía del cielo envuelto en una nube: el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Tenía sobre su cabeza el arcoiris; su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 10:1
28 Referans Kwoze  

Dios es un rey justo, que hace valer el derecho. Su trono está rodeado de nubes. De su presencia sale fuego que consume a sus enemigos.


Mientras Aarón estaba hablando con los israelitas, vieron de pronto una nube en el desierto. Era Dios mismo, que se apareció en medio de una nube.


Son sus poderosas piernas dos pilares de mármol apoyados sobre bases de oro puro. Su presencia es majestuosa como los cedros del Líbano.


¡Mirad! Dios se acerca a Egipto, cabalgando en una nube veloz. Ante él tiemblan los dioses de Egipto, y todos los egipcios se llenan de miedo.


Cuando en tiempos de Noé las aguas del diluvio cubrieron la tierra yo hice este juramento: "Nunca más habrá otro diluvio". Del mismo modo, ahora te aseguro que nunca más me enfadaré contigo ni volveré a amenazarte.


Su cuerpo parecía estar hecho de cristal amarillo, y su cara tenía el brillo de un relámpago. Sus ojos parecían llamas de fuego, sus brazos y sus pies brillaban como metal pulido y su voz sonaba como si hablara una gran multitud.


Mientras yo tenía esta visión, alguien parecido a un ser humano apareció entre las nubes y se acercó al anciano.


—Hazle saber a tu hermano Aarón que el Lugar Santísimo, en la parte interior del santuario, es un lugar muy sagrado, donde yo me aparezco en forma de nube sobre la cubierta del Arca del pacto. Por lo tanto, Aarón no debe entrar allí en cualquier momento, pues podría morir cuando yo aparezca.


Entonces, Jesús se transformó: Su cara brillaba como el sol, y su ropa se puso tan blanca como la luz del mediodía.


Todo eso será una señal de que, como veréis, yo, el Hijo del hombre vengo sobre las nubes con mucho poder y gloria.


Pero en el camino, rey Agripa, cuando eran las doce del día, vi una luz muy fuerte que brilló alrededor de todos los que íbamos.


¡Mirad! ¡Cristo viene entre las nubes! Todos lo verán venir, incluso los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por él. Así sucederá. Amén.


Después de esto vi que del cielo bajaba otro ángel. Tenía un inmenso poder y era tanto su brillo que la tierra se iluminó con su resplandor.


Entonces un poderoso ángel levantó en alto una roca, como una gigantesca piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: —Babilonia, la gran ciudad, ¡así serás destruida y desaparecerás para siempre!


Vi entonces un ángel que bajaba del cielo. En su mano llevaba una gran cadena y la llave del Abismo profundo.


que brillaba como un diamante o como un rubí. Alrededor del trono, un arco iris brillaba como una esmeralda.


Luego vi a un ángel poderoso que preguntaba con fuerte voz: —¿Quién tiene la autoridad para romper los sellos y abrir el libro?


Luego vi un águila que volaba por lo más alto del cielo y la oí decir con fuerte voz: —¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo cuando suenen las trompetas que están a punto de tocar los otros tres ángeles!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite