Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Juan, a su vez, da testimonio de que todo lo que ha visto es palabra de Dios y mensaje de Jesucristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 quien relató con fidelidad todo lo que vio. Este es su relato de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 el cual afirma que todo lo que ha visto es palabra de Dios y testimonio solemne de Jesucristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús el Mesías: de todo cuanto vio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Juan se hace testigo de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo, de todo cuanto vio.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 1:2
22 Referans Kwoze  

Juan continuó diciendo: —He visto al Espíritu de Dios que bajaba del cielo en forma de paloma y se colocaba sobre él.


Los que estaban presentes en Betania, cuando Jesús resucitó de entre los muertos a Lázaro, mandándole que saliera del sepulcro, contaron lo sucedido.


Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que dicen las Escrituras: «No le quebrarán ningún hueso». En otra parte, las Escrituras también dicen: «Mirarán al que atravesaron». El que vio estas cosas, ahora da testimonio de ellas y él sabe que lo que cuenta es cierto para que vosotros creáis.


Este discípulo es el mismo que ha dicho todas estas cosas. Él las ha escrito, y sabemos que lo que dice es verdad.


Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos, porque lo hemos visto; pero vosotros no creéis lo que os decimos.


Porque tú serás testigo ante el mundo de todo lo que has visto y has oído.


Anda, ponte en pie, porque me he aparecido a ti para que seas mi servidor. Quiero que seas testigo de lo que ahora sabes de mí, y también de lo que aún tengo que mostrarte.


¡Nosotros no podemos dejar de hablar de todo lo que hemos visto y oído!


Vosotros creísteis totalmente en el mensaje de Jesucristo.


Hermanos en Cristo, cuando fui a vosotros, para hablaros de los planes que Dios tenía en secreto, no lo hice con palabras difíciles de entender ni traté de impresionaros.


Esta carta habla de la Palabra de vida, que ya existía desde antes de que Dios creara el mundo. Os escribimos para contaros lo que hemos visto y oído acerca de esa Palabra, de manera que nuestra alegría sea completa. Así os mantendréis unidos a nosotros, como nosotros nos mantenemos unidos a Dios Padre y a su Hijo Jesucristo. Al hablar de la Palabra de vida nos referimos a la vida eterna que estaba junto al Padre y que se nos manifestó en Jesucristo. Es la Palabra que hemos visto con nuestros propios ojos, que hemos escuchado, que incluso hemos podido tocar con nuestras manos y que ahora os anunciamos.


Nosotros mismos lo hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para salvar al mundo.


Todos hablan bien de Demetrio, y su comportamiento nos demuestra que dicen la verdad. También nosotros hablamos bien de él, y tú sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Esa voz me dijo: —Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.


Escribe lo que has visto, tanto lo que ahora está sucediendo como lo que sucederá después.


Yo, Juan, soy vuestro hermano en Cristo. Comparto con vosotros los mismos sufrimientos y la misma paciencia esperando el reino de Jesucristo. Fui desterrado a la isla de Patmos por haber anunciado el mensaje de Dios y dar testimonio de Jesucristo.


Han sido nuestros hermanos quienes lo han vencido por medio de la muerte del Cordero y del testimonio que han dado, llegando incluso a dar sus vidas sin temor.


Entonces el dragón se enfureció a causa de la mujer y fue a luchar contra el resto de los descendientes de la mujer, es decir, contra los que cumplen los mandamientos de Dios y dan testimonio de Jesús.


Luego vi unos tronos y a los que estaban sentados sobre esos tronos se les dio poder para juzgar. Y vi también los que habían sido asesinados por mantenerse fieles a la enseñanza de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su estatua, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en las manos. Todos ellos volvieron a vivir y reinaron con el Mesías durante mil años.


Que la gracia del Señor Jesús os acompañe siempre.


Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar a las almas de los que habían sido asesinados por anunciar el mensaje de Dios y haberse mantenido fieles en su testimonio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite