Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 1:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salía una espada cortante y de doble filo. Su cara brillaba como el sol de mediodía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tenía siete estrellas en la mano derecha, y una espada aguda de doble filo salía de su boca. Y la cara era semejante al sol cuando brilla en todo su esplendor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En su mano derecha tiene siete estrellas; de su boca sale una espada aguda de doble filo y su cara brilla como el sol cuando está en su máximo esplendor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En su diestra tenía° siete estrellas, y de su boca salía° una espada aguda de doble filo,° y su semblante era como cuando brilla el sol en su fuerza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos y su semblante era como el sol cuando brilla en su esplendor.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 1:16
26 Referans Kwoze  

¡Tú no estabas allí mientras cantaban las estrellas y los ángeles danzaban!


Eres, oh rey, el hombre más hermoso y sabes hablar con elegancia; por eso Dios te bendice.


¿Y quién es esta hermosura? Es admirable como la aurora, bella es, como la luna, y esplendorosa como el sol; majestuosa como un ejército con las banderas desplegadas.


Defenderá a los pobres y hará justicia a los indefensos. Castigará a los violentos y hará morir a los malvados. Su palabra se convertirá en ley;


El sol y la luna se oscurecerán, porque el Dios todopoderoso reinará desde Jerusalén, y los jefes del pueblo serán testigos de su poder.


Dios hizo que mis palabras fueran como espadas afiladas, como flechas puntiagudas; él me cuidó y me protegió.


Pero los maestros sabios, que enseñaron a muchos a andar por el buen camino, brillarán para siempre como las estrellas del cielo.


Fue tanto lo que creció, que llegó a tocar las estrellas del cielo, a muchas de las cuales derribó y pisoteó.


Entonces, Jesús se transformó: Su cara brillaba como el sol, y su ropa se puso tan blanca como la luz del mediodía.


Pero en el camino, rey Agripa, cuando eran las doce del día, vi una luz muy fuerte que brilló alrededor de todos los que íbamos.


Que la salvación os proteja como un casco y que os defienda la espada del Espíritu Santo que es la palabra de Dios.


Cada palabra que Dios pronuncia es eficaz y tiene vida. La Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos y deja en claro si son buenos o malos.


Voy a explicarte el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano y de los siete candelabros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.


Luego vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris adornaba su cabeza; su cara brillaba como el sol y sus piernas eran como dos columnas de fuego.


Luego apareció en el cielo una señal grande y misteriosa: una mujer envuelta en el sol. Tenía la luna debajo de sus pies y llevaba en la cabeza una corona con doce estrellas.


De su boca salía una espada afilada para herir con ella a las naciones. Y las gobernará con fuerza y él mismo pisará las uvas en el lagar para sacar el vino que representa la terrible ira del Dios todopoderoso.


Luego, con la espada que salía de su boca, el que estaba sentado sobre el caballo blanco mató a todos los soldados del monstruo. Y las aves se dieron un banquete con su carne.


Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: Yo sostengo las siete estrellas en mi mano derecha y me paseo entre los siete candelabros de oro. Pon atención a lo que te voy a decir:


Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Yo tengo la espada cortante y de doble filo. Escucha lo que te voy a decir:


Por eso, cambia de conducta porque, si no lo haces, vendré pronto a ti y, con el poder de mi palabra, aniquilaré a todos esos.


Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: Yo tengo los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Escucha lo que te voy a decir: —Estoy enterado de todo lo que haces y aunque tienes fama de serme fiel, la verdad es que no lo eres.


Que sean, oh Dios, destruidos todos tus enemigos, pero que tus amigos brillen como el sol de mediodía! Después de eso hubo cuarenta años de paz en todo el territorio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite