Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 He visto que sois un pueblo pecador; ¡por eso os borraré del mapa! Pero no destruiré del todo a los descendientes de Jacob. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Yo, el Señor Soberano, estoy vigilando a esta nación pecaminosa de Israel y la destruiré de la faz de la tierra. Sin embargo, nunca destruiré por completo a la familia de Israel —dice el Señor—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pues bien me estoy fijando en ese reino pecador de Israel, decidido a exterminarlo de la tierra. Sin embargo, no exterminaré totalmente la casa de Jacob, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 He aquí, los ojos de Adonay YHVH están sobre el reino pecador, Y lo destruiré de sobre la faz de la tierra, Pero no destruiré del todo la casa de Jacob, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mirad que los ojos del Señor Yahveh están puestos en el reino pecador: lo exterminaré de la superficie de la tierra. Pero no exterminaré por completo a la casa de Jacob -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Amós 9:8
27 Referans Kwoze  

dijo: —¡Voy a borrar de este mundo a la humanidad que he creado! ¡Voy a acabar con toda la gente y con todos los animales! ¡Lamento mucho haberlos creado!


Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado.


Esto hizo que toda la familia de Jeroboán pecara, y por eso toda su familia fue borrada de la tierra.


Dios está en todas partes, y vigila a buenos y a malos.


Dios vigila con mucha atención la conducta de todos nosotros.


Yo estoy contigo para salvarte: destruiré a todas las naciones por las que te he dispersado. Pero a ti no te destruiré, aunque sí te daré el castigo que mereces. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


En lugar de estar pendiente de vosotros para protegeros, voy a estar pendiente de haceros daño. Os aseguro que toda la gente de Judá que vive en Egipto morirá de hambre o en la guerra.


La gente de Israel y de Judá me traicionó, y ya no es mi pueblo. ¡Que los invada el enemigo! ¡Que les cause grandes daños! Pero no permitiré que os destruya del todo. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Entonces Dios dijo a Oseas: El rey Jehú ha cometido muchos crímenes en el valle de Jezrael. Por lo tanto, en ese mismo valle castigaré a sus descendientes, derrotando a su ejército y acabando con el reino de Israel. Por eso, a tu hijo le pondrás por nombre Jezrael.


Tiempo después, Gómer volvió a quedar embarazada y tuvo una hija. Entonces Dios dijo a Oseas: A esta niña la llamarás Lo-Rujama, que quiere decir «No-Amada», porque no volveré a perdonar ni a tener compasión de los habitantes del reino de Israel.


Vosotros pensáis que nada malo os pasará, pero al final vuestros pecados os causarán la muerte.


Y si acaso sus enemigos los llevan presos a otro país, también allí ordenaré que mueran a filo de espada. Voy a estar pendiente de ellos, pero no para hacerles bien sino para hacerles mal.


él no os abandonará ni os destruirá, porque os ama de verdad y jamás se olvidará del pacto que hizo con vuestros antepasados y que juró cumplir.


Nuestro Dios es el Dios de Israel, y siempre os acompañará. Pero no tratéis de ponerlo a prueba, como lo hicisteis en Masá. Nuestro Dios es un Dios celoso y, si adoráis a otros dioses, se enfadará tanto que os destruirá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite