Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Para mí, vosotros, israelitas, no sois diferentes a otros pueblos: a vosotros os saqué de Egipto, pero también saqué a los filisteos de Creta y a los arameos de Quir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «Israelitas, ¿son ustedes más importantes para mí que los etíopes? —pregunta el Señor—. Saqué a Israel de Egipto, pero también traje a los filisteos de Creta y a los arameos de Kir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hijos de Israel, ¿no son ustedes para mí iguales que los etíopes?, dice el Señor. ¿No hice subir a Israel del país de Egipto, como a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quis?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿No sois para mí como hijos de etíopes?, dice YHVH. ¿No hice Yo subir a Israel de la tierra de Egipto, De Caftor a los filisteos, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿No sois como hijos de etíopes para mí, vosotros, hijos de Israel? -oráculo de Yahveh-. ¿No saqué yo a Israel del país de Egipto, a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?

Gade chapit la Kopi




Amós 9:7
14 Referans Kwoze  

Tiglatpiléser decidió ayudar a Ajaz, y atacó la ciudad de Damasco, capital de Siria. Conquistó la ciudad, mató al rey Resín, se llevó prisioneros a sus habitantes y los trasladó a Quir.


Sin embargo, Asá decidió enfrentarse a Zéraj y a su ejército, colocando a sus soldados en posición para la batalla en el valle de Sefata, que está muy cerca de Maresá.


Y ese mismo día Dios sacó de Egipto a su pueblo.


El rey de Asiria se llevará prisioneros a los egipcios y a los etíopes, desde el más joven hasta el más viejo; se los llevará descalzos y desnudos, para que sientan vergüenza.


Los soldados de Elam y de Quir llegaron en sus carros de guerra, armados con escudos y flechas.


porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios Santo de Israel. Israel, yo te amo; tú vales mucho para mí. Para salvarte y hacer que fueras mi pueblo, tuve que pagar un alto precio, tuve que entregar a naciones enteras, como Sabá, Etiopía y Egipto con todos sus habitantes.


Nadie puede cambiar el color de su piel, ni puede el leopardo quitarse sus manchas; ¡pues tampoco vosotros podéis hacer lo bueno, acostumbrados como estáis a hacer lo malo!


¡Ha llegado el día en que acabaré con los filisteos! ¡Ha llegado el día en que acabaré con los que ayudan a las ciudades de Tiro y Sidón! ¡Destruiré a todos los filisteos, a los supervivientes de la isla de Creta!


Jacob, vuestro antepasado, huyó al país de los arameos y allí, para conseguir esposa, trabajó como pastor de ovejas.


derribaré los portones de Damasco, destruiré a los reyes de Bicat Avén y Bet Edén, y haré que a todos vosotros os lleven cautivos a la ciudad de Quir. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


También los caftoritas, que habían venido de Creta, aniquilaron a los jeveos que habitaban las aldeas cercanas a Gaza, y se quedaron a vivir en ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite