Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Así, lo que quede de Edom y de las otras naciones será de nuevo propiedad de Israel, el pueblo que alaba mi nombre. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Israel poseerá lo que quede de Edom y todas las naciones que he llamado a ser mías». El Señor ha hablado y cumplirá estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces serán dueños de lo que queda de Edom, y de todas las naciones vecinas sobre las cuales era invocado mi Nombre. Yavé es quien lo dice y quien lo hará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Para que posean el remanente de Edom Y a todas las naciones sobre las cuales es invocado mi Nombre, Dice YHVH, que hace esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 para que conquisten el resto de Edom y de todas las naciones sobre las que se invocó mi nombre -oráculo de Yahveh, que así lo hará-.

Gade chapit la Kopi




Amós 9:12
17 Referans Kwoze  

¡Que todas las naciones te sirvan y te respeten! ¡Que tus propios parientes sean tus servidores, y te reconozcan como jefe! ¡Malditos sean los que te maldigan! ¡Benditos sean los que te bendigan!


Isaac le respondió: —¿Y qué puedo hacer por ti, hijo mío? ¡Ya lo he nombrado jefe tuyo; ya he dicho que todos tus parientes estarán a su servicio, y le he asegurado que tendrá mucho trigo y mucho vino!


Desde tu Templo has declarado: «Cuando yo triunfe, repartiré entre mi pueblo las tierras de Siquén y las del valle de Sucot.


Juntos atacarán a los filisteos que viven en la costa del Mediterráneo; juntos atacarán a los edomitas, moabitas y amonitas, que viven al otro lado del río Jordán.


Yo los he creado para que me adoren y me canten alabanzas".


Desde hace mucho tiempo ya no eres tú quien nos guía ni eres el Dios que nos protege.


«Yo he respondido a gente que no me preguntaba; he salido al encuentro de quienes no me buscaban; y a un pueblo que no me llamaba le dije: "Aquí estoy".


Dios de Israel, todos saben que somos tuyos, y que vives con nosotros. ¡No nos abandones! ¡No des la impresión de que eres un guerrero sin fuerzas, incapaz de salvar a nadie!


Todopoderoso Dios de Israel, cuando tú me hablaste, tomé en serio tu mensaje. Mi corazón se llenó de alegría al escuchar tus palabras, porque yo soy tuyo.


Si los habitantes de Edom, descendientes de Esaú, intentan reconstruir su país, yo, que soy el Dios todopoderoso, os aseguro que volveré a destruir lo que ellos construyan. La tierra de Esaú será conocida como «el país de la maldad», y su pueblo será conocido como «el pueblo con el que Dios siempre está airado».


Entonces los que queden me buscarán junto con todas las naciones sobre las que se ha invocado mi nombre. Así lo dice el Señor que lleva a cabo estas cosas,


cosas que Dios conoce desde siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite