Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 8:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Convertiré vuestras fiestas en funerales, y vuestras canciones en tristes lamentos; todos vosotros vestiréis de luto y os tendréis que rapar la cabeza; andaréis tristes y llenos de amargura, como si hubiera muerto vuestro único hijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Convertiré sus celebraciones en lamentos y su cantar en llanto. Se vestirán de luto y se raparán la cabeza en señal de dolor, como si su único hijo hubiera muerto. ¡Qué tan amargo será ese día!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Cambiaré sus fiestas en velorio y sus cantos en lamentos. Haré que todo el mundo se vista de saco y que todos se rapen la cabeza. Ese día habrá tanto pesar como en los funerales de un hijo único; y el porvenir no será menos amargo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Convertiré vuestras solemnidades en duelo, Y todos vuestros cánticos en lamentos; Haré vestir cilicio sobre todo lomo, Y que toda cabeza se rape,° Les daré un duelo como por el unigénito, Al término de un amargo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Cambiaré en llanto vuestras fiestas, y todos vuestros cantos en lamento; pondré un saco en todas las cinturas, y en todas las cabezas tonsura; haré que haya duelo como por el hijo único, y su fin será como día de amargura.

Gade chapit la Kopi




Amós 8:10
30 Referans Kwoze  

Como no quería verlo morir, se apartó de él y fue a sentarse no muy lejos de allí. Mientras estaba sentada, se echó a llorar.


Mientras esté comiendo y bebiendo, Dios dará rienda suelta a su ira y descargará sus golpes sobre él.


Mi arpa y mi flauta solo entonan canciones tristes.


Mujeres de Jerusalén, hoy andáis perfumadas, mañana oleréis a podrido; hoy usáis un cinturón, mañana llevaréis una soga; hoy os vestís con ropa fina, mañana vestiréis trapos viejos; hoy os veis muy hermosas, mañana estaréis llenas de cicatrices; hoy os peináis con elegancia, mañana ni pelo tendréis que peinar».


Vuestras propias rebeliones y maldades demuestran que sois culpables. Reflexionad y reconoced lo malo y triste que es abandonarme y no honrarme a mí, vuestro Dios. Soy yo, el Dios todopoderoso, quien lo asegura.


No hay un solo hombre en Moab que no se haya rapado la cabeza ni se haya afeitado la barba. Todos se visten de luto y se hacen heridas en las manos.


Por eso, ponte ropa de luto, pueblo mío, y acuéstate sobre cenizas. Llora de dolor, como quien se lamenta porque se le ha muerto su único hijo. El enemigo que nos va a destruir, nos atacará por sorpresa.


No tenemos motivo de alegría; en vez de danzas, hay tristeza.


Se vestirán de luto y se llenarán de terror; irán con la cara avergonzada y con la cabeza rapada.


—Ezequiel, hombre mortal, diles a los israelitas que el Dios de Israel les envía esta advertencia con respecto a su tierra: ¡El fin está cerca! ¡Ha llegado la hora para vosotros y para todo el país! Voy a pediros cuentas y a descargar mi ira contra vosotros.


Por eso voy a quitarle todo cuanto le he dado,


Voy a poner fin a su alegría, a sus fiestas de cada semana, de cada mes y de cada año.


La gente llora desconsolada, como llora una joven esposa a quien se le ha muerto su marido.


Si a una persona se le cae el pelo y se queda calva, o si simplemente se le crean entradas en la frente, no se le declarará impuro.


¡Yo aborrezco vuestras fiestas religiosas! ¡Me disgustan vuestras reuniones!


¡Id a cantar a otra parte! ¡No quiero oír esa música de arpa!


Está cerca el día en que convertiré en lamentos los cantos de palacio. Ese día habrá tantos cadáveres que los arrojarán silenciosamente en cualquier parte. Así os lo aseguro yo mismo que soy el Dios todopoderoso.


Ese día haré que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén oren y lamenten al mirar al que atravesaron con una lanza. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite