Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Me preguntó: —¿Qué es lo que ves, Amós? Yo le respondí: —Veo una plomada de albañil. Entonces Dios me dijo: —Con esta plomada voy a ver si mi pueblo se comporta rectamente. Ya no voy a perdonarle un solo pecado más.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel; no lo toleraré más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces el Señor me dijo: —Amós, ¿qué ves? —Una plomada —contesté. Y el Señor respondió: —Probaré a mi pueblo con esta plomada. Ya no pasaré por alto sus pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y como Yavé me preguntara qué veía yo, le respondí que un nivel de plomo. Entonces el Señor prosiguió: 'Voy a ver si está desplomado o no Israel, pues ya no lo apuntalaré más;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y me dijo YHVH: ¿Qué es lo que ves, Amós? Y respondí: Una plomada. Entonces me dijo Adonay:° He aquí Yo aplico la plomada en medio de mi pueblo Israel; ya no lo pasaré más por alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yahveh me dijo: '¿Qué ves, Amós?'. 'Una plomada', respondí. El Señor dijo entonces: 'Aquí estoy yo para poner la plomada en medio de mi pueblo Israel: no le perdonaré ya más.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:8
15 Referans Kwoze  

De Jerusalén no va a quedar nada. La voy a castigar como castigué a Samaría y a la familia de Ajab. La dejaré vacía, como un plato que se limpia y se pone boca abajo.


porque usaré como guías la justicia y la rectitud». Vuestro refugio en la mentira será destruido, el agua arrasará esa falsa esperanza.


Dios convertirá ese país en el más árido desierto. Allí se refugiarán los búhos; allí pondrán sus nidos los cuervos y las lechuzas.


Tanto la muralla como las demás defensas son ahora un montón de escombros. Dios decidió derribar el muro que protegía a Jerusalén. Todo lo tenía planeado; ¡la destruyó sin compasión!


Tiempo después, Gómer volvió a quedar embarazada y tuvo una hija. Entonces Dios dijo a Oseas: A esta niña la llamarás Lo-Rujama, que quiere decir «No-Amada», porque no volveré a perdonar ni a tener compasión de los habitantes del reino de Israel.


Dios también me permitió ver cómo estaba junto a una pared con una plomada de albañil en la mano.


Entonces me preguntó: —¿Qué es lo que ves, Amós? Yo le respondí: —Veo una cesta llena de fruta madura. Entonces Dios me dijo: —Pues también Israel está lleno de maldad y listo para ser castigado. Ya no volveré a perdonar sus pecados.


No hay otro Dios que, como tú, perdone los pecados y olvide las maldades de los pocos que quedamos con vida. Tan grande es tu amor por nosotros que tu ira no dura para siempre.


Los que un día despreciaron los humildes comienzos, ahora se alegrarán al ver cómo Zorobabel ha terminado la obra.


y me dijo: —Zacarías, dime qué es lo que ves. Yo le contesté: —Veo un candelero de oro puro con un depósito de aceite en la parte de arriba; el candelero tiene siete lámparas y siete tubos por donde pasa al candelero el aceite del depósito.


El ángel me preguntó: —¿Qué es lo que ves, Zacarías? Yo le respondí: —Veo un libro que vuela. El libro mide diez metros de largo y cinco de ancho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite