Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Dios me permitió ver a continuación el fuego con que pensaba castigarnos. Ese fuego había ya consumido las aguas del mar y estaba a punto de acabar también con los campos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Jehová el Señor me mostró así: He aquí, Jehová el Señor llamaba para juzgar con fuego; y consumió un gran abismo, y consumió una parte de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después el Señor Soberano me mostró otra visión. Lo vi preparándose para castigar a su pueblo con un gran fuego. El fuego había quemado las profundidades del mar e iba devorando toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En seguida, el Señor me mostró otra cosa: El Señor llamaba al fuego para que secara los manantiales y marchitara los campos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Adonay YHVH me mostró así: He aquí Adonay YHVH llamaba° a juicio mediante el fuego, y había consumido el gran abismo, e iba a devorar la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Esto me mostró el Señor Yahveh: he aquí al Señor Yahveh, que llegaba a juzgar por el fuego: el fuego devoró el gran abismo y comenzaba a devorar el campo.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:4
22 Referans Kwoze  

Ha cesado mi ira contra ella —dice Dios— y si aún hay en ella espinos y maleza, yo los arrancaré y haré que ardan en la hoguera.


Dios nuestro, en ti buscamos ayuda porque el fuego ha quemado nuestros campos y nuestros bosques.


así que salió un fuego de la presencia de Dios que los hizo morir abrasados.


Por eso, prenderé fuego al palacio del rey Jazael y al de su hijo Benadad;


Pues bien, ahora prenderé fuego a las murallas de Gaza y sus palacios quedarán hechos cenizas;


Por eso prenderé fuego a las ciudades de Judá, un fuego que devorará los palacios de Jerusalén.


A muchos de vosotros os destruí como destruí a las ciudades de Sodoma y de Gomorra. ¡Parecíais brasas recién sacadas del fuego! Pero a pesar de eso, no os arrepentisteis. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Si queréis seguir viviendo, debéis acudir a mí. Si no lo hacéis así, yo destruiré el reino de Israel; ¡prenderé fuego al santuario de Betel, y nadie será capaz de apagarlo!


Dios me permitió ver la plaga de saltamontes que iba a lanzar sobre los campos de Israel. Ya se había recolectado la primera cosecha, la que pertenece al rey, pero faltaba recolectar la segunda, la que es para el pueblo.


Dios también me permitió ver cómo estaba junto a una pared con una plomada de albañil en la mano.


Cuando así lo haga, los montes se derretirán, como la cera con el fuego, y los valles se partirán en dos, como se parten las montañas cuando los ríos bajan por ellas.


Cuando nuestro Dios se irrita, las piedras se convierten en polvo, como si el fuego las fundiera; cuando nuestro Dios se enfurece, nadie puede mantenerse firme.


Dios de inmediato envió un fuego que devoró a los doscientos cincuenta hombres que estaban ofreciendo el incienso.


Tanto me habéis irritado que mi furia parece fuego; un fuego con el que destruiré los lugares más profundos, devoraré todos los productos de la tierra y abrasaré los cimientos de los montes.


Además, cuando Dios habla acerca de los ángeles, dice: «Mis ángeles son como el viento, y mis sirvientes como relámpagos».


Después de esto, vi una puerta abierta en el cielo. Entonces la voz que había escuchado al principio, y que resonaba tan fuerte como una trompeta, me dijo: —¡Acércate! Voy a enseñarte lo que va a suceder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite