Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:16 - Biblia Lenguaje Básico

16-17 Tú dices que yo no debo profetizar contra los israelitas, porque son descendientes de Isaac. Pues escucha lo que Dios me manda que te diga: «En esta misma ciudad, tu mujer se hará prostituta, y tus hijos y tus hijas morirán atravesados por la espada. Otros se quedarán con tus tierras, tú morirás lejos de tu patria, y los israelitas serán llevados cautivos a un país muy lejano».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Ahora, pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: No profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Ahora bien, escuchen este mensaje del Señor: “Tú dices: ‘No profetices contra Israel. Deja de predicar contra mi pueblo’.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pues bien, escucha, tú que dices: ¡Basta de profecías contra Israel; deja de insultar a la raza de Isaac!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ahora pues, oye esta palabra de YHVH: Tú dices: No profetices contra Israel, Ni vaticines contra la casa de Isaac.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Ahora escucha la palabra de Yahveh: Tú dices: 'No profetices contra Israel ni vaticines contra la casa de Isaac'.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:16
14 Referans Kwoze  

Dios envió a un profeta desde Judá hasta Betel, donde Jeroboán estaba quemando incienso sobre el altar.


Miqueas continuó: —Escucha esto que te digo de parte de Dios: Yo he visto a Dios sentado sobre su trono. Todos los ángeles del cielo estaban de pie junto a él, unos a su derecha y otros a la izquierda.


Jeroboán desagradó a Dios con su conducta, pues se comportó igual que Jeroboán, hijo de Nabat, quien hizo pecar a Israel.


No quieren que sus videntes tengan visiones; ni que sus profetas les digan la verdad. Prefieren que les hablen de cosas agradables; prefieren seguir creyendo que todo les saldrá bien.


—Hay profetas que anuncian a Israel mensajes que ellos mismos han inventado. Por eso, vete y diles de mi parte lo siguiente: ¡Que mal os va a ir, profetas insensatos que inventáis mensajes sin que yo os los haya comunicado!


Por lo tanto, ciudad infiel, presta atención a lo que voy a decirte: Como no te dio vergüenza adorar descaradamente a los ídolos de otras naciones, y como les ofreciste la sangre de tus hijos,


—Ezequiel, hombre mortal, dirige la mirada hacia el sur y pronuncia de mi parte esta amenaza contra el bosque del Négueb: Voy a prender en medio de ti un fuego que devorará todos los árboles, tanto los verdes como los secos. Será un fuego que no se apagará y que a su paso acabará con todo de norte a sur.


Pero vosotros, israelitas, obligasteis a los nazireos a que bebieran vino y no dejasteis que los profetas os comunicaran mis mensajes.


Deja ya de profetizar aquí en Betel, porque este es el santuario del rey y el templo más importante del reino.


No queréis que los profetas os anuncien malas noticias y os negáis a admitir que algo malo pueda sucederos; por eso no queréis escucharlos. Os dicen que yo no estoy enfadado, y que ese no es mi modo de actuar; dicen que yo siempre trato bien a todo el que se porta honradamente.


¡Oíd lo que tengo que decir! Mi enseñanza es como la lluvia, como el rocío de la mañana, como el agua que cae sobre el campo y hace que crezca la hierba.


A lo que Samuel respondió: —Deja que te diga lo que Dios me ha comunicado esta noche. —¿Qué es lo que te ha dicho? —preguntó Saúl.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite