Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Bebéis vino hasta emborracharos y usáis los más finos perfumes, ¡pero nada os importa que el país esté en la ruina!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 beben vino en tazones, y se ungen con los ungüentos más preciosos; y no se afligen por el quebrantamiento de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Beben vino en tazones llenos y se perfuman con lociones fragantes. No les importa la ruina de su nación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Beben vino en grandes copas, con aceite exquisito se perfuman, pero no se afligen por el desastre de mi pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Que bebéis vino en copones y os ungís con los mejores ungüentos, Sin apiadaros de la ruina de José.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 beben vino en jarras, se ungen con aceite de primera calidad y no se afligen del desastre de José.

Gade chapit la Kopi




Amós 6:6
18 Referans Kwoze  

Tú, José, eres como retoño fértil que crece junto a un manantial y trepa por el muro.


En tiempos de Pecaj, rey de Israel, vino Tiglatpiléser, rey de Asiria, y conquistó las ciudades de Iyón, Abel Bet Maacá, Janóaj, Cadés y Jasor; se apoderó también de Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros a Asiria.


Ese documento también fue publicado en Susa. Los mensajeros salieron rápidamente con el documento real, y la noticia dejó conmocionados a todos en la ciudad. Y, mientras, el rey se sentó a beber con Amán.


¡Qué mal le va a ir a Samaría, orgullo y corona del Reino del Norte! ¡Qué mal les va a ir a sus habitantes que se portan como borrachos y presumen de tener como capital a una flor ya marchita que domina el fértil valle donde viven esos borrachos! Asiria es un pueblo poderoso; Dios lo tiene preparado como una tormenta de granizo, como lluvia torrencial y destructora, como una terrible inundación. Con su poder y su fuerza, Asiria abatirá a Samaría en la que esos borrachos del Reino del Norte han puesto todo su orgullo;


En vuestras fiestas se oye música de arpas, tambores y flautas, y el vino corre en abundancia; pero no tenéis para nada en cuenta todo lo que Dios ha hecho.


Viene un día terrible, como nunca ha habido otro. Cuando llegue ese día, mi pueblo sufrirá muchísimo, pero al final lo salvaré; romperé las cadenas de su esclavitud, lo libraré del poder que lo domina y nunca más volverá a ser esclavo de extranjeros. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


y le dio la siguiente orden: —Vete a recorrer la ciudad de Jerusalén y pon una marca en la frente de todos los que realmente estén tristes por las acciones tan odiosas que se cometen en la ciudad.


Dios volvió a decirme: Oseas, aunque tu esposa te es infiel y se ha dejado amar por otro, ámala, sin embargo, como esposa, como yo amo a los israelitas aunque también me son infieles, pues adoran a dioses falsos y comen de las ofrendas que presentan.


Se acuestan con ella junto a cualquier altar; se acuestan sobre la ropa que algún pobre les dejó en prenda como garantía de pago; con el dinero de multas injustas compran vino y se emborrachan en el templo de su dios.


Y vosotras, mujeres de Samaría, escuchad lo que tengo que deciros: Estáis gordas como vacas de la región de Basán; maltratáis y humilláis a los pobres, y pedís a vuestros maridos que os traigan vino para emborracharos.


María, su otra hermana, tomó un frasco lleno de perfume muy caro y lo derramó sobre los pies de Jesús. Después los secó con sus cabellos, y toda la casa se llenó con el olor del perfume.


Si alguno está alegre, alegraos con él; si alguno está triste, acompañadlo en su tristeza.


Así resulta que cuando una parte del cuerpo sufre, también sufren todas las demás. Cuando se le da importancia a una parte del cuerpo, las partes restantes se alegran.


Como muchas veces sufres a causa de tus molestias estomacales, no bebas solo agua, sino también un poco de vino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite