Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 5:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-9 Yo soy quien hizo todas las estrellas del cielo; yo soy quien convierte la luz del día en oscuridad, y la oscura noche en día; yo soy quien manda a las nubes que vengan y rieguen la tierra; yo soy quien derriba murallas y quien convierte grandes fortalezas en un montón de ruinas; ¡mi nombre es «el Señor»!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Es el Señor quien creó las estrellas, las Pléyades y el Orión. Él transforma la oscuridad en luz y el día en noche. Él levanta agua de los océanos y la vierte como lluvia sobre la tierra. ¡El Señor es su nombre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El llama a las aguas del mar y las derrama por la superficie de la tierra; pues su Nombre es Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ° Que creó° las Pléyades y Orión, Que cambia en mañana las tinieblas, y oscurece el día como noche, Que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra. YHVH° es su nombre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él es quien hizo las Pléyades y Orión, quien cambia las tinieblas en aurora, quien hace del día noche oscura, quien llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra. ¡Yahveh es su nombre!

Gade chapit la Kopi




Amós 5:8
23 Referans Kwoze  

Dios pone al descubierto los secretos de las tinieblas y saca a la luz las cosas más ocultas.


Todo ello es Dios quien lo envía: para unos como bendición, para otros como castigo.


¿Puedes ordenar a las nubes que caiga agua hasta empaparte?


Dios creó todas las estrellas, y las agrupó en constelaciones: la Osa Mayor, las Cámaras del Sur, Orión y las Pléyades.


En cuanto el sol se pone, llega la oscuridad de la noche. Es la hora en que rondan todos los animales del bosque,


Dios envió sobre el país una gran oscuridad, pero los egipcios no hicieron caso de esta señal maravillosa.


Llevaré a los ciegos por caminos que nunca antes conocieron; los guiaré por senderos que nunca antes transitaron; haré que delante de ellos las tinieblas se conviertan en luz. Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo porque no he abandonado a mi pueblo.


Caminamos como ciegos, palpando las paredes; tropezamos en pleno mediodía como si fuera de noche; parece que rebosamos salud, pero en realidad estamos muertos.


Entonces Dios me respondió: Ahora voy a mostrarles mi poder y así sabrán que soy el único Dios.


—Yo soy el Dios de Israel. Yo fui quien creó la tierra y la puso en su lugar.


Porque yo soy quien hizo el viento y las montañas; yo soy quien convierte la luz del día en oscuridad; yo soy quien comunica sus planes a la humanidad entera; yo soy el que camina por las alturas de la tierra. Mi nombre es «el Señor», el Dios todopoderoso.


Yo soy el Dios de Israel, y os aseguro que ese día el sol dejará de brillar; el mediodía se convertirá en noche y toda la tierra quedará a oscuras.


Yo he puesto mi casa en el cielo, y el firmamento sobre la tierra; yo reúno las aguas del océano y las derramo sobre la tierra. Mi nombre es «el Señor».


Aunque tu gente viva en tinieblas, verá una luz muy brillante. Una luz alumbrará a los que viven en un país envuelto en sombra de muerte».


Él salvará a los que viven en peligro de muerte. Será como una luz que alumbra en la oscuridad y dirigirá nuestros pasos por caminos de paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite