Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 4:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 y a vosotras os sacarán por los huecos de las murallas, una detrás de otra, para llevaros al matadero. Esto es lo que dice Dios:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y saldréis por las brechas una tras otra, y seréis echadas del palacio, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Las sacarán por las ruinas de la muralla; serán expulsadas de sus fortalezas», dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cada una de ustedes saldrá como pueda por las aberturas de la muralla, y serán deportadas hacia el Hermón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y saldréis, cada una por la brecha° que tenga delante, Y seréis echadas al estiércol,° dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Saldréis por las brechas, una detrás de otra, y seréis expulsadas al Hermón -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Amós 4:3
12 Referans Kwoze  

Por eso hicieron una brecha en la muralla de la ciudad y, mientras los babilonios rodeaban la ciudad, todos los soldados israelitas salieron por la puerta que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y en plena noche escaparon por el camino del valle del Jordán.


Ellos fueron y siguieron el rastro de los sirios hasta el río Jordán. A lo largo del camino encontraron las ropas y objetos que los sirios habían dejado abandonados ante la prisa por escapar. Después los hombres regresaron y contaron al rey lo que habían visto.


Vosotros pecasteis contra mí al fabricaros ídolos de oro y plata, pero viene el día en que todos vosotros dejaréis de adorarlos.


Por eso el rey Sedecías y sus soldados hicieron una abertura en la muralla que rodeaba la ciudad. Salieron por la puerta que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y esa noche se escaparon. Salieron corriendo a la zona del desierto. Mientras tanto, los soldados de Babilonia seguían rodeando la ciudad.


El rey se echará al hombro su equipaje, y por la noche hará un hueco en la muralla y saldrá por ahí. Y será tal su vergüenza que se tapará la cara para no ver el país.


Por eso voy a poner fin a vuestras fiestas y seréis los primeros en ir al destierro.


El día que yo me enfade, le prenderé fuego a la tierra. No habrá nada que los salve; ¡ni siquiera su oro y su plata! ¡En un instante serán destruidos todos los que habitan este mundo!


De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y no hay nada que una persona pueda dar a cambio de su vida.


Las tribus al otro lado del Jordán se quedaron en sus tierras de Galaad. Los de Dan y los de Aser se quedaron en los puertos, cuidando tranquilamente sus barcos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite