Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 4:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Pero el poderoso Dios de Israel os jura que ya está cerca el día en que a vosotras y a vuestros hijos se los llevarán lejos de aquí. Tanto a ellos como a vosotras os pondrán ganchos en la boca,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Jehová el Señor juró por su santidad: He aquí, vienen sobre vosotras días en que os llevarán con ganchos, y a vuestros descendientes con anzuelos de pescador;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El Señor Soberano ha jurado por su propia santidad: «Llegará el día cuando ustedes serán llevadas con garfios enganchados en sus narices. ¡Hasta la última de ustedes será arrastrada lejos como un pez al anzuelo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El Señor jura por su santidad: Está para llegar el día en que las levantarán a ustedes con arpones, y con un aguijón, para empujar por detrás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Adonay YHVH ha jurado por su santidad: He aquí vendrán días sobre vosotras° en que se os llevará con garfios, Con anzuelos de pesca a vuestro remanente;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El Señor Yahveh jura por su santidad: mirad que llegan días para vosotras en que os levantarán con arpones, y a vuestra descendencia con anzuelos de pesca.

Gade chapit la Kopi




Amós 4:2
11 Referans Kwoze  

Jamás romperé mi pacto; siempre cumpliré mis promesas.


A David le hice una promesa, y juro por mí mismo que la cumpliré.


¡Porque te has enfurecido y te has llenado de orgullo! Por eso voy a ponerte un gancho en la nariz, y un freno en la boca, y haré que regreses a tu tierra por el camino por donde viniste».


Pero antes voy a hacer que vengan muchos enemigos y que los pesquen como si fueran peces; después haré que vengan muchos cazadores para que los persigan por todas las montañas y colinas, y hasta en las grietas de las rocas.


pero yo te sacaré del río, enganchado por el hocico y con los peces pegados a tus escamas.


Yo cuidaré de mi pueblo como cuida un buen pastor a sus ovejas. Mi pueblo anda perdido, pero yo lo buscaré. Se ha apartado del camino, pero yo lo haré volver. Anda herido, pero yo vendaré sus heridas. Está débil, pero yo le daré fuerzas. Y aun cuando esté gordo y fuerte, cuidaré de él.


Te pondré ganchos en la boca y te obligaré a entrar en batalla, junto con todo tu gran ejército. Tú vendrás con caballos y con jinetes bien equipados y armados hasta los dientes.


Esto es lo que Dios todopoderoso jura por sí mismo: Los israelitas se sienten orgullosos de sus hermosos palacios, pero yo los aborrezco y los voy a entregar, a ellos y a su ciudad, en manos de sus enemigos.


Pero yo soy el Dios de Israel, y os juro por mi honor que no olvidaré vuestras malas acciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite