Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 2:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Por eso prenderé fuego a las ciudades de Moab y dejaré convertidos en cenizas los palacios de Queriot; ¡vosotros, moabitas, perderéis la vida entre gritos de batalla y toques de trompeta!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Prenderé fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab con tumulto, con estrépito y sonido de trompeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por lo tanto, haré caer fuego sobre la tierra de Moab, y todas las fortalezas de Queriot serán destruidas. Los habitantes caerán en el ruido de la batalla, entre gritos de guerra y toques del cuerno de carnero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Arrasaré a todos sus gobernantes y aniquilaré, con él, a todos sus príncipes, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Enviaré un fuego sobre Moab, que devorará los palacios de Queriot, Y en el tumulto Moab morirá, Entre alaridos de guerra y el resonar del shofar,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriyot. Morirá Moab entre el tumulto, en medio de la alarma, al son de la trompeta.

Gade chapit la Kopi




Amós 2:2
8 Referans Kwoze  

Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y recibirá estos nombres: Consejero Admirable, Dios Invencible, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


a Queriot y Bosrá; y a todas las ciudades de Moab, cercanas y lejanas.


¡Los pozos de Nimrín se han secado! El llanto de la gente de Jesbón se oye por todo el país de Moab.


Sus ciudades van a ser conquistadas, sus fortalezas, destruidas. En aquel día sus guerreros, asustados, temblarán como tiemblan las mujeres cuando dan a luz.


Los que logren escapar llegarán a Jesbón casi muertos; pero aun a esa orgullosa ciudad, donde gobernaba el rey Sijón, le prenderé fuego.


Esto dice también Dios: —Vosotros, los moabitas, menospreciáis a Judá y pensáis que es igual a cualquier otra nación.


Por eso prenderé fuego a las murallas de Rabá, y sus palacios quedarán hechos cenizas. Lo haré el día de la batalla, en medio del estruendo de un día de tempestad;


Por eso, prenderé fuego al palacio del rey Jazael y al de su hijo Benadad;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite