Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 1:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Tiro, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis hecho presos pueblos enteros y los vendisteis a Edom como esclavos sin respetar el pacto de hermanos que habíais hecho con esos pueblos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Tiro, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque entregaron a todo un pueblo cautivo a Edom, y no se acordaron del pacto de hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Tiro han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Rompieron su pacto de hermandad con Israel al vender aldeas enteras como esclavas a Edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Así, dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Tiro por sus muchos crímenes será sin apelación. Porque vendieron como esclavos poblaciones enteras a Edom, sin acordarse de su alianza con sus hermanos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Así dice YHVH: Por tres transgresiones de Tiro, y por la cuarta, no lo revocaré: Porque entregaron multitudes a Edom° Y no recordaron el pacto° fraternal,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así dice Yahveh: por tres crímenes de Tiro y por cuatro, no lo revocaré: porque entregaron multitud de cautivos a Edom, y no se acordaron de la alianza fraterna.

Gade chapit la Kopi




Amós 1:9
23 Referans Kwoze  

Luego bebieron de ella los reyes de Tiro y de Sidón junto con los reyes de los pueblos que viven en las costas del mar Mediterráneo;


¡Ha llegado el día en que acabaré con los filisteos! ¡Ha llegado el día en que acabaré con los que ayudan a las ciudades de Tiro y Sidón! ¡Destruiré a todos los filisteos, a los supervivientes de la isla de Creta!


Dios también me dio este mensaje:


¡Al fondo del mar se fueron tus mercancías y tus productos! El día que te hundiste, se fueron al fondo del mar todas tus riquezas, tus marineros y tus capitanes, tus carpinteros y tus comerciantes, tus soldados y toda tu tripulación.


Dios también me dio este mensaje:


¡Fueron tantos tus pecados, y tan sucios tus negocios que ni tus templos respetaste! Por eso hice que de tu interior brotara un fuego que te devorara. Las naciones que te conocían, y que antes te admiraban, hoy se quedan impresionadas al verte por el suelo, convertido ya en cenizas. ¡Eres motivo de espanto porque has dejado de existir!


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Edom, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis perseguido a vuestros propios hermanos y los matasteis sin ninguna compasión; disteis rienda suelta a vuestro rencor, y les guardasteis odio para siempre.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Gaza, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis apresado pueblos enteros y los vendisteis a Edom como esclavos.


Cuando una nación extranjera atacó la ciudad de Jerusalén, derribó sus puertas, se llevó cautivo a su ejército y se repartió sus riquezas, tú, Edom, estabas allí y te portaste igual que ellos.


A Dios pertenecen las ciudades de Siria. Por eso anuncia este mensaje contra las ciudades de Jadrac y Damasco, y también contra las tribus de Israel, contra su vecina Jamat, y contra las ciudades de Tiro y Sidón a pesar de toda su sabiduría:


—Habitantes de Corazín, ¡qué mal vais a acabar! ¡Y también los que vivís en Betsaida! Si los milagros ocurridos entre vosotros se hubieran hecho en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que los que viven allí habrían cambiado su manera de vivir. Se habrían vestido con ropas ásperas y se habrían echado ceniza en la cabeza para mostrar su arrepentimiento.


Os aseguro que en el día del juicio final vais a recibir un castigo mayor que el de ellos.


Jesús también dijo: —Habitantes del pueblo de Corazín, ¡qué mal vais a acabar! ¡Y también los que vivís en el pueblo de Betsaida! Si los milagros que hice entre vosotros los hubiera hecho entre los que viven en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que ellos se habrían convertido vistiéndose con ropas ásperas y echándose ceniza en la cabeza para mostrar su arrepentimiento.


Os aseguro que en el día del juicio final vais a recibir un castigo mayor que el de los habitantes de esas ciudades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite