Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 1:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 destruiré a los reyes de Asdod y de Ascalón, descargaré mi poder contra Ecrón y haré que mueran todos los filisteos. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y destruiré a los moradores de Asdod, y a los gobernadores de Ascalón; y volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los filisteos perecerá, ha dicho Jehová el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Masacraré a los habitantes de Asdod y destruiré al rey de Ascalón. Después me volveré para atacar a Ecrón, y los pocos filisteos que queden morirán», dice el Señor Soberano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 extirparé de Asdod a todos sus pobladores y de Ascalón al que empuña el cetro; volveré luego mi brazo contra Ecrón y perecerán los que quedan de los filisteos, dice el Señor Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Destruiré a los habitantes de Asdod, Y al que empuña el cetro de Escalón; Volveré mi mano contra Ecrón, Y el resto de los filisteos perecerá, dice Adonay° YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Exterminaré al que habita en Asdod y al que empuña el cetro de Ascalón. Volveré mi mano contra Ecrón y perecerá el resto de los filisteos -dice el Señor Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Amós 1:8
17 Referans Kwoze  

Ozías declaró la guerra a los filisteos y derribó las murallas de las ciudades de Gat, Jabnia y Asdod. En el territorio de Asdod, así como en otras partes del territorio filisteo, Ozías construyó ciudades para su pueblo.


¡Cómo me gustaría que mi pueblo me escuchara! ¡Cómo quisiera que Israel hiciera lo que yo quiero!


en cuanto a ti, voy a pedirte cuentas, a limpiar toda la basura que hay en ti, a eliminar todo lo que no vale.


El año en que el rey Sargón de Asiria envió a la ciudad de Asdod a uno de los generales de su ejército para que la conquistara,


Este es el mensaje que Dios dio a Jeremías sobre los filisteos antes de que el faraón de Egipto atacara Gaza:


Pues bien, ahora me propongo castigarlos. Los destruiré y acabaré con todos los que aún quedan en los pueblos de la costa.


El sol dejará de alumbrar, y la luna se pondrá roja, como si estuviera bañada en sangre. Esto pasará cuando llegue aquel día de Dios que será grandioso y terrible.


Pues bien, ahora prenderé fuego a las murallas de Gaza y sus palacios quedarán hechos cenizas;


Dad a conocer esto en los palacios de Asdod y en los palacios de Egipto. Decid a la gente que se reúna en los montes de Samaría. Que vea el desorden y la violencia que hay en esa ciudad.


Así como el fuego quema la paja, la gente de Edom será destruida por las doce tribus de Israel. ¡Nadie en Edom quedará con vida! Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


Los habitantes de Ascalón verán esto y temblarán de miedo, viendo despoblada su ciudad; igualmente los de Gaza sufrirán al perder su rey, mientras los de Ecrón perderán toda esperanza.


En la ciudad filistea de Asdod vivirá gente malvada y violenta. Pero yo humillaré el orgullo filisteo arrancando de entre sus dientes la presa ensangrentada y sacando de su boca los alimentos impuros. Pero a algunos los dejaré con vida, como antes dejé a los jebuseos; los reservaré para mí y serán gente importante en Judá.


Los filisteos tenían cinco ciudades principales: Asdod, Gaza, Ascalón, Gat y Ecrón. Por cada una de ellas, los jefes filisteos enviaron una figura de oro como compensación a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite