Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Abdías 1:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Así como el fuego quema la paja, la gente de Edom será destruida por las doce tribus de Israel. ¡Nadie en Edom quedará con vida! Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 El pueblo de Israel será un fuego violento, y Edom, un campo de hierba seca. Los descendientes de José serán una llama que rugirá a través del campo, devorándolo todo. No quedará nadie con vida en Edom. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El pueblo de Jacob será un fuego, el de José una llama, mientras la gente de Esaú será la paja; la quemarán y la devorarán y no quedarán restos de la raza de Esaú, porque Yavé lo ha dicho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 La casa de Jacob será fuego, La casa de José será llama, Y la casa de Esaú será hojarasca que arderá hasta consumirse, Y no quedará nadie de la casa de Esaú, Porque YHVH lo ha dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 La casa de Jacob será un fuego, la casa de José será una llama y la casa de Esaú como estopa: les prenderán fuego y los devorarán. No quedará un superviviente de la casa de Esaú. ¡Es Yahveh quien lo ha dicho!

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:18
23 Referans Kwoze  

le dijo: —¡Perdóname, oh rey!, y no tomes en cuenta mi mal comportamiento el día en que mi señor el rey salía de Jerusalén.


Los israelitas recorrieron todo Egipto en busca de hierba seca, para usarla en lugar de la paja que antes les daban.


El Dios único y perfecto, que es la luz de Israel, se convertirá en una llama de fuego; en un solo día devorará al ejército de Asiria, como si fueran espinos y matorrales.


Su rey se llenará de miedo y saldrá corriendo; también sus capitanes, asustados, dejarán abandonada su bandera. Esto es lo que os aseguro yo que tengo preparado en Jerusalén un horno encendido para castigar a mis enemigos.


Pero esos adivinos son como paja: el fuego los devorará y no podrán salvarse de las llamas porque no será un fuego para calentarse ni para dar calor al hogar.


Rechazáis la enseñanza del Dios Santo de Israel; despreciáis los mandamientos del Dios único y perfecto. Por eso, así como el fuego quema la paja, así también vosotros desapareceréis: seréis como plantas que se pudren de raíz y sus flores se convierten en polvo.


La ira de Dios todopoderoso ha hecho que tiemble el país y el pueblo ha sido devorado por el fuego. Nadie se compadece de su hermano;


se destruyen unos a otros, y aun así no quedan satisfechos.


Cuando llegue el momento de castigar a la gente de Anatot, enviaré contra ellos una terrible desgracia y ninguno quedará con vida!».


—Toma un trozo de madera y escribe en él: «Judá junto con su pueblo». Toma luego otro pedazo de madera y escribe en él: «Israel junto con su pueblo».


tú le dirás: «Dios ha declarado que juntará a Judá y a Israel, y que hará de los dos un solo reino».


el ruido que hacen parece el de carros de guerra saltando sobre los montes. Crujen como hojas secas que el fuego consume; son como un ejército poderoso que está listo para el ataque.


destruiré a los reyes de Asdod y de Ascalón, descargaré mi poder contra Ecrón y haré que mueran todos los filisteos. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Bebéis vino hasta emborracharos y usáis los más finos perfumes, ¡pero nada os importa que el país esté en la ruina!


Mi pueblo sufrió mucho en el monte donde está mi Templo; pues así sufrirán también todas las naciones extranjeras hasta que no quede rastro de ellas. ¡Será como si no hubieran existido!


Demuestra, oh Dios, tu poder contra todos tus enemigos y destrúyelos por completo.


Ese día convertiré a los jefes de Judá en antorcha ardiente y en fuego abrasador que consumirá por completo a todas las naciones vecinas, pero a la ciudad de Jerusalén no le pasará nada. Salvaré a las familias de Judá, pues para mí son tan importantes como la familia de David y como los que viven en Jerusalén.


A partir de esa base podemos seguir construyendo con oro, plata, piedras preciosas, madera, paja o caña.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite