Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Abdías 1:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 no debiste entrar en Jerusalén ni alegrarte de su desgracia cuando mi ciudad era destruida; no debiste robarle sus riquezas cuando ya no podía defenderse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 No debiste haber entrado por la puerta de mi pueblo en el día de su quebrantamiento; no, no debiste haber mirado su mal en el día de su quebranto, ni haber echado mano a sus bienes en el día de su calamidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 No debiste saquear la tierra de Israel mientras ellos sufrían semejante calamidad. No debiste regodearte de su destrucción mientras sufrían semejante calamidad. No debiste robar sus riquezas mientras sufrían semejante calamidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 No vengas a mirar a la puerta el día en que le va mal a mi pueblo: ¿será bueno que veas sus sufrimientos el día de su desgracia? No eches mano de sus riquezas en el día de la desventura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ni entres en la puerta° de mi pueblo En el día de su infortunio, Ni disfrutes de su desgracia en el día de su infortunio, Ni eches mano° a sus bienes en el día de su infortunio,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 No entres por la puerta de mi pueblo en el día de su infortunio; no te deleites también tú viendo sus males en el día de su angustia; no alargues la mano a sus riquezas en el día de su desgracia.

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:13
9 Referans Kwoze  

Pero cuando Dios vea lo mucho que estoy sufriendo, tal vez me envíe bendiciones y no maldiciones.


Jamás he sentido alegría al ver la desgracia de mi enemigo, nunca he disfrutado con su ruina;


Una banda de malvados, que parece manada de perros, me rodea por todos lados y, como un león, me desgarran manos y pies,


Contrató soldados extranjeros, todos muy fuertes y valientes, pero también ellos la abandonan, también ellos salen huyendo a toda prisa. Y es que ha llegado el día de su derrota, ha llegado el día de su castigo.


Vosotros sabíais que yo estoy allí con mi pueblo. Sin embargo, dijisteis: «Esas dos naciones, esos dos países —Israel y Judá—, van a ser nuestros, nos vamos a apoderar de ellos».


Vosotros siempre habéis sido enemigos de los israelitas. Cuando yo castigué a mi pueblo a causa de sus muchos pecados, vosotros luchasteis contra él a punta de espada.


Tierra de Israel, escucha con atención la palabra de Dios: Vuestros enemigos se burlan de vosotros porque se han apoderado de vuestra tierra. Dicen que ahora el país les pertenece, aunque este siempre ha sido de Israel. Además, las naciones vecinas os atacan, destruyen vuestras ciudades y os roban todo lo que tenéis; os convierten en objeto de burla para las naciones que os rodean.


Y aunque por algún tiempo estuve enfadado con mi ciudad, me llenan de furia esas naciones que se sienten muy orgullosas, y que se aprovecharon de mi ira para hacer sufrir a Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite