Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Abdías 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Cuando una nación extranjera atacó la ciudad de Jerusalén, derribó sus puertas, se llevó cautivo a su ejército y se repartió sus riquezas, tú, Edom, estabas allí y te portaste igual que ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 El día que estando tú delante, llevaban extraños cautivo su ejército, y extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalén, tú también eras como uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando tus parientes fueron invadidos, te mantuviste al margen y te negaste a ayudarlos. Los invasores se llevaron su riqueza y echaron suertes para repartirse Jerusalén, pero tú actuaste como un enemigo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tú te quedabas esperando cuando los extranjeros hacían cautivo a su ejército; cuando los enemigos entraban por sus puertas y sobre Jerusalén echaban suertes, tú también, eras como uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Aquel día te pusiste del bando contrario, El día en que los extranjeros capturaron su ejército,° Y los de tierra extraña entraban por sus puertas, Y echaban suertes sobre Jerusalem, Tú eras uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El día en que estuviste allí presente, el día en que enemigos llevaban cautivo a su ejército, y extraños franqueaban sus puertas, y sobre Jerusalén echaban suertes, tú también eras como uno de ellos.

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:11
13 Referans Kwoze  

Nebuzaradán se llevó presos a Babilonia la mayor parte de los judíos que habían quedado en Jerusalén, incluyendo a los que se habían pasado al lado rey de Babilonia.


El día que Jerusalén cayó, los edomitas gritaban: «¡Acabad con la ciudad! ¡Que no quede rastro de ella!». ¡Dios mío, no te olvides de esos gritos!


Si ves a un ladrón, corres a felicitarlo; con gente infiel en su matrimonio haces gran amistad.


y hasta se atreven a decir: «¡Vamos a destruir su nación! ¡Jamás volverá a mencionarse el nombre de Israel!».


Los ejércitos de muchos pueblos se han puesto de acuerdo para hacerte la guerra: se han aliado contra ti Edom, Moab y las tribus del desierto; a ellos se han unido Asiria, los ejércitos de Guebal, Amón, Amalec, Tiro y Filistea; todos ayudan a los hijos de Lot.


Vosotros sabíais que yo estoy allí con mi pueblo. Sin embargo, dijisteis: «Esas dos naciones, esos dos países —Israel y Judá—, van a ser nuestros, nos vamos a apoderar de ellos».


Daré muestras de mi poder en el cielo y en la tierra: habrá sangre y fuego, y grandes columnas de humo.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Gaza, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis apresado pueblos enteros y los vendisteis a Edom como esclavos.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Tiro, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis hecho presos pueblos enteros y los vendisteis a Edom como esclavos sin respetar el pacto de hermanos que habíais hecho con esos pueblos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite