Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Por eso, cuando vaya a visitaros, le llamaré la atención sobre lo que hace, pues anda hablando mal de nosotros. Y no solo eso, sino que tampoco recibe a los [demás] hermanos. Y a los que quieren recibirlos en su casa, se lo prohíbe y los expulsa de la comunidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando yo vaya sacaré a relucir las cosas que hace y sus infames acusaciones contra nosotros. No solo se niega a recibir a los maestros itinerantes, sino que les dice a otros que no los ayuden y, cuando los ayudan, él los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por eso, si yoy, le reprocharé su manera de actuar, pues nos desprestigia con palabras mal intencionadas. Y no contento con eso, ni siquiera recibe a los ehrmanos, y a los que quieren recibirlos no los deja y los expulsa de la Iglesia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por esto, si voy, le recordaré las obras que él hace, denigrándonos con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, no solo no acoge a los hermanos, sino que impide a los que quieren hacerlo, y los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por eso, cuando vaya le recordaré las cosas que hace cuando nos critica de mala manera. No contento con eso, ni siquiera recibe a los hermanos; y a los que lo intentan, se lo prohíbe y los arroja de la iglesia.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:10
16 Referans Kwoze  

El engaño causa muchos problemas, la necedad lleva a la ruina.


La persona sabia sabe obedecer; la necia acaba en la ruina.


Escuchad la palabra de Dios, vosotros que tenéis por ella un gran respeto: Algunos de vuestros compatriotas, que os aborrecen y rechazan porque sois mis servidores, dicen: "Que Dios muestre su poder, a ver si os ponéis contentos". Pues bien, ellos quedarán avergonzados».


Felices vosotros los que ahora sois odiados, insultados, rechazados y maldecidos por los demás por causa del Hijo del hombre.


Los padres dijeron esto porque tenían miedo de los judíos, ya que ellos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a todo el que creyera y dijera que Jesús era el Mesías.


Eran en total unas ciento veinte personas. Uno de aquellos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y les dijo:


La segunda vez que os visité, ya os advertí que iba a ser duro con los que habían pecado y con todos los que pecaran después. Ahora que estoy lejos de vosotros, lo vuelvo a repetir.


Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los que forman la familia de la fe.


Además, se vuelven ociosas y se acostumbran a andar de casa en casa trayendo y llevando chismes, metiéndose en asuntos ajenos y hablando de lo que no deben.


Si alguien va a visitaros y no enseña estas cosas, no lo recibáis en vuestra casa ni lo saludéis,


Tengo mucho que deciros, pero prefiero no hacerlo por carta. Espero poder ir a visitaros y hablaros personalmente. Así vuestra alegría será completa.


Algunos miembros de la comunidad vinieron y me contaron que sigues siendo fiel a la verdad que Jesucristo nos enseñó. Eso me causó mucha alegría.


Querido hermano, te portas como verdadero cristiano cuando ayudas a los otros seguidores de Cristo, especialmente a los que llegan de otros lugares.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite