Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 4:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 La primera vez que tuve que presentar mi defensa ante las autoridades de Roma, nadie me ayudó. ¡Todos me abandonaron! Le pido a Dios que no se lo tenga en cuenta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 La primera vez que fui llevado ante el juez, nadie me acompañó. Todos me abandonaron; que no se lo tomen en cuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La primera vez que presenté mi defensa, nadie estuvo a mi lado, todos me abandonaron. ¡Que Dios no se lo tenga en cuenta!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 En la primera vista de mi causa nadie se presentó a favor mío, sino que todos me abandonaron. ¡Que no se les tome en cuenta!

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 4:16
16 Referans Kwoze  

En ese momento, todos los discípulos abandonaron a Jesús y huyeron.


Cuando os lleven a las sinagogas o ante los jueces y las autoridades para ser juzgados, no os preocupéis por lo que vais a decir o cómo os vais a defender.


Pronto, muy pronto, todos huiréis, cada uno por un lado, y me dejaréis solo. Aunque yo nunca estoy solo, porque el Padre está conmigo.


—Hermanos israelitas y líderes de nuestra nación, escuchadme y dejad que me defienda.


Pero les dije que nosotros, los romanos, no acostumbramos a condenar a nadie sin que esa persona tenga la oportunidad de ver a sus acusadores y defenderse.


Luego cayó de rodillas y gritó con todas sus fuerzas: —Señor, no los castigues por este pecado. Y con estas palabras en sus labios, murió.


No es grosero ni egoísta; no se enfada por cualquier cosa ni guarda rencor contra nadie.


A los que no están de acuerdo conmigo, yo les respondo


¡Qué bien que Dios os haya entristecido! ¡Vaya cambio que habéis dado! Así os habéis dado cuenta de mi inocencia y hasta me habéis defendido. También os habéis indignado y habéis tenido miedo de lo que podría suceder. Habéis sentido deseos de verme y habéis castigado al culpable. Con todo esto habéis demostrado que no teníais nada que ver en el asunto.


Esos que me envidian no anuncian la buena noticia con sinceridad; lo hacen porque son egoístas y solo quieren crearme más problemas aquí en la cárcel.


Está bien que yo piense así de todos vosotros, porque os quiero mucho, y porque compartís conmigo mi situación de prisionero y el privilegio de defender y confirmar la buena noticia.


Seguramente ya sabes que todos los cristianos de la provincia de Asia me abandonaron. ¡Hasta Figelo y Hermógenes me dejaron solo!


Dimas me ha abandonado y se ha ido a la ciudad de Tesalónica, pues ama demasiado las cosas de este mundo. Crescencio se fue a la región de Galacia y Tito a la de Dalmacia.


Honrad a Cristo como Señor y estad siempre dispuestos a explicar a la gente que os lo pida por qué habéis puesto vuestra esperanza en Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite