Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 4:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 El único que está conmigo es Lucas. Marcos puede ayudarme mucho en mi trabajo de anunciar la buena noticia, así que búscalo y tráelo contigo cuando vengas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Solo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Solo Lucas está conmigo. Trae a Marcos contigo cuando vengas, porque me será de ayuda en mi ministerio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Solamente Lucas está conmigo. Toma contigo a Marcos, pues me será muy útil para el ministerio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Lucas° es el único que está conmigo. Toma a Marcos° y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Lucas es el único que está conmigo. Recoge de paso a Marcos y tráelo contigo, porque me es muy útil para el ministerio.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 4:11
15 Referans Kwoze  

Asiria no puede salvarnos, ni nosotros podremos escapar a caballo: así que no volveremos a adorar a dioses que hemos fabricado. Solo en ti, Dios nuestro, encuentra el huérfano ternura».


Y muchas personas que ahora son importantes, entonces no lo serán; y muchos que ahora no lo son, serán los más importantes.


Jesús terminó diciendo: «Así, los que ahora son los primeros, serán los últimos; y los que ahora son los últimos, serán los primeros».


Allí, los que ahora son los menos importantes, serán los más importantes. Y los que ahora son muy importantes, entonces lo serán menos.


Dándose cuenta de lo que sucedía, Pedro fue a casa de María, la madre de Juan Marcos, pues muchos de los seguidores de Jesús estaban orando allí.


Bernabé y Saulo terminaron su trabajo en Jerusalén y regresaron a Antioquía. Con ellos se llevaron a Juan que tenía por sobrenombre Marcos.


Bernabé quería que Juan Marcos los acompañara,


Pablo y Bernabé no pudieron ponerse de acuerdo y, después de una fuerte discusión, terminaron por separarse. Bernabé y Marcos tomaron un barco y se fueron a la isla de Chipre.


Ante aquella visión, todos nos preparamos de inmediato para viajar a la región de Macedonia. Estábamos seguros de que Dios nos ordenaba ir allí, para anunciar la buena noticia a la gente de esos lugares.


Aristarco, que está preso conmigo, os envía saludos. También os saluda Marcos, el primo de Bernabé. Si va a visitaros, no dejéis de recibirlo.


También os envían saludos Lucas, el médico a quien quiero mucho, y Dimas.


Seguramente ya sabes que todos los cristianos de la provincia de Asia me abandonaron. ¡Hasta Figelo y Hermógenes me dejaron solo!


Algo parecido pasa con nosotros: si dejamos de hacer lo malo y nos olvidamos de las falsas enseñanzas, seremos como esos objetos que son muy especiales. Toda nuestra vida será útil a Dios, que es su dueño, y estaremos preparados para hacer toda clase de bien.


También te saludan Marcos, Aristarco, Dimas y Lucas, que son mis compañeros en la tarea misionera.


Los seguidores de Cristo que están en la ciudad de Roma os mandan saludos. Ellos, igual que vosotros, forman parte del pueblo que Dios ha elegido. También os saluda Marcos, a quien quiero como a un hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite