Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 3:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Pero los malvados y los engañadores irán de mal en peor; engañarán a los demás, pero también ellos mismos serán engañados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero los malos y los impostores serán cada vez más fuertes. Engañarán a otros, y ellos mismos serán engañados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mientras tanto los pecadores y los embusteros irán de mal en peor, yendo juntos los engañadores y los engañados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por su parte, los hombres malos y embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero los hombres malvados e impostores irán de mal en peor, engañando y engañados.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 3:13
15 Referans Kwoze  

En sus manos están el poder y la sabiduría, el engañador y el engañado.


Esa gente se deja engañar por algo que no vale nada, y no es capaz de entender que lo que tiene en sus manos es pura mentira.


Pero esto no es todo; todavía vas a ver cosas peores.


A veces nos respetan y nos tratan bien, pero otras nos desprecian y nos maltratan. Unas veces hablan bien de nosotros, y otras mal. Aunque decimos la verdad, nos llaman mentirosos.


El Espíritu Santo ha dicho claramente que, en los últimos tiempos, algunas personas dejarán de creer en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y aceptarán enseñanzas de demonios.


Esa clase de gente es enemiga de que se dé a conocer el verdadero mensaje de Dios. Tienen la mente corrompida y no son de fiar en lo que se refiere a la fe. Pero no podrán seguir así por mucho tiempo pues todos se darán cuenta de que esa gente es estúpida, como lo eran Janés y Jambrés, los magos que en Egipto se oponían a Moisés.


Antes, nosotros mismos éramos ignorantes y rebeldes y andábamos perdidos, siendo esclavos de toda clase de pasiones y placeres. Éramos malvados y envidiosos y todo el mundo nos odiaba; incluso nosotros mismos nos odiábamos unos a otros.


Además, los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y han dejado de seguir el ejemplo de los pecadores de este mundo, si de nuevo se dejan engañar con esas cosas, y se dejan controlar por el pecado, acabarán peor que antes.


En primer lugar, tened en cuenta que, en los últimos días, vendrán algunos que vivirán según sus malos deseos. Se burlarán de vosotros


El gran dragón fue arrojado del cielo. El dragón es Satanás, el diablo. Y es la antigua serpiente que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego les obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual había sido herido con una espada, pero se había recuperado de la herida.


¡Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara, ni se oirán canciones de boda! Tus comerciantes llegaron a ser los más poderosos del mundo y tú engañaste con tus brujerías a gente de todos los países.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite