Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 1:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Por eso te recomiendo que no dejes de usar esa capacidad especial que Dios te concedió cuando puse mis manos sobre tu cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio cuando te impuse mis manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso te invito a que reavives el don de Dios que recibiste por la imposición de mis manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso te insisto en que reavives ese don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 1:6
19 Referans Kwoze  

Moisés se reunió con Besalel y Oholiab y con todos los artesanos, y les entregó las ofrendas que el pueblo había llevado para realizar la tarea de construir el santuario. Mientras tanto, los israelitas seguían llevando todos los días ofrendas voluntarias.


Si tienes algo contra mí, ven a discutir conmigo. Preséntame tus razones, a ver si eres inocente.


Por eso llamó a diez de sus empleados y a cada uno le dio cierta cantidad de dinero, y les dijo: «Haced negocios con este dinero, hasta que yo vuelva».


Pablo puso sus manos sobre la cabeza de aquellos hombres, eran en total unas doce personas, y en ese momento, el Espíritu Santo vino sobre ellos. Entonces comenzaron a hablar en idiomas extraños y a transmitir mensajes de parte de Dios.


Luego los llevaron ante los apóstoles, y estos pusieron sus manos sobre la cabeza de cada uno y oraron.


No alejéis de vosotros al Espíritu Santo.


No hagas que sean inútiles las capacidades que Dios te dio cuando los líderes de la Iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza, siguiendo el mandato del Espíritu.


Si enseñas la verdad a los hermanos, serás un buen siervo de Jesucristo. Estudiar y obedecer las enseñanzas cristianas, como tú lo haces, es lo mismo que alimentarse bien.


No dejes que nadie olvide estas cosas. Pon a Dios como testigo y advierte a los miembros de la comunidad que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no sirven para nada, y dañan a quienes las oyen.


Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrales sus errores, corrígelos y anímalos; instrúyelos con mucha paciencia.


las enseñanzas acerca del bautismo, la imposición de manos para recibir el Espíritu Santo, la resurrección de los muertos, o que habrá un juicio final.


Por eso yo os seguiré recordando siempre todo esto, aunque ya lo sabéis y seguís creyendo en la verdad que os enseñaron.


Amados hermanos, esta es la segunda carta que os escribo. En las dos he querido despertar vuestros recuerdos para que podáis pensar correctamente.


Aunque ya lo sabéis, quiero recordaros que Dios, después de sacar de Egipto al pueblo de Israel, destruyó a los que no creyeron en él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite