Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 9:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 David siguió preguntándole: —¿Vive todavía algún familiar de Saúl a quien yo pueda ayudar en el nombre de Dios? Sibá le contestó: —Aún vive un hijo de Jonatán, cojo de ambos pies. Se llama Mefibóset.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Enseguida el rey le preguntó: —¿Hay alguien de la familia de Saúl que todavía viva? De ser así, quisiera mostrarle la bondad de Dios. Siba le contestó: —Sí, uno de los hijos de Jonatán sigue con vida. Está lisiado de ambos pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El rey le preguntó: '¿Queda todavía algún sobreviviente de la familia de Saúl para que lo trate con bondad digna de Dios?' Siba respondió al rey: 'Todavía queda un hijo de Jonatán que está tullido de ambas piernas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y el rey preguntó: ¿No queda ni un hombre de la casa de Saúl para que haga con él misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún queda un hijo de Jonatán, tullido de ambos pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo entonces el rey: '¿No existe en la familia de Saúl alguno a quien pueda yo mostrar una benevolencia divina?'. Replicó Sibá al rey: 'Aún vive un hijo de Jonatán, tullido de ambos pies'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 9:3
11 Referans Kwoze  

Cuando salió de Jerusalén a recibir al rey, David le preguntó: —¿Por qué no viniste conmigo Mefibóset?


Él contestó: —Tú sabes, majestad, que yo no puedo caminar; así que pedí a mi criado que preparara un burro para que yo lo montara y pudiera acompañar al rey. Pero mi criado me traicionó,


Hay que decir también que Jonatán, el hijo de Saúl, había tenido un hijo al que puso por nombre Mefibóset. Cuando llegaron las noticias de que Saúl y Jonatán habían muerto en Jezrael, el niño tenía ya cinco años. La niñera entonces tomó a Mefibóset y huyó; pero por las prisas el niño se cayó y quedó cojo.


David le dijo: —No tengas miedo porque quiero ayudarte, en memoria de tu padre Jonatán. Voy a devolverte todas las tierras de tu abuelo Saúl, y de ahora en adelante comerás en mi mesa.


Debéis ser compasivos con todas las personas, así como Dios, vuestro Padre, es compasivo con todos.


Él pudo elegir a cualquier pueblo de la tierra, pero eligió a vuestros antepasados porque los amaba, y os eligió también a vosotros entre todas las naciones y mantiene su elección hasta el día de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite