9-10 Adadézer había tenido que luchar muchas veces contra Toy, rey de Jamat. Por eso, cuando Toy supo que David había derrotado al ejército de Adadézer, envió a su hijo Jorán a saludar y felicitar al rey David por su triunfo. Jorán le llevó al rey David regalos de oro, plata y bronce.
Con motivo de la dedicación del Templo, Salomón y todo el pueblo de Israel celebraron una gran fiesta que duró siete días. Asistió muchísima gente, pues los israelitas habían venido de todas las partes del país, desde Jamat [en el norte] hasta el arroyo de Egipto [en el sur]. Luego celebraron otra fiesta de siete días; en total fueron catorce días de fiesta.
Adadézer había tenido que luchar muchas veces contra Tou, rey de Jamat. Por eso, cuando Tou se enteró que David había derrotado al ejército de Adadézer, envió a su hijo Hadorán a saludar y felicitar al rey David por su triunfo. Hadorán llevó al rey David regalos de oro, plata y bronce.
Id a la ciudad de Calné, a la gran ciudad de Jamat y a Gat, ciudad filistea, ¡y ved lo que pasó con ellas! ¿Os creéis mejores que ellos? ¿Pensáis que vuestro país es más extenso?