Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 8:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Los arameos que vivían en Damasco vinieron a ayudar a Adadézer, rey de Sobá, pero David mató a veintidós mil de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y vinieron los sirios de Damasco para dar ayuda a Hadad-ezer rey de Soba; y David hirió de los sirios a veintidós mil hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando los arameos de Damasco llegaron para ayudar al rey Hadad-ezer, David mató a veintidós mil de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los arameos de Damasco quisieron socorrer a Hadadezer, rey de Saba, pero David les mató veinte mil hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y cuando los sirios de Damasco fueron a ayudar a Hadad-ezer, rey de Soba, David mató a veintidós mil hombres de los sirios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los arameos de Damasco acudieron en ayuda de Hadadézer, rey de Sobá, pero David les hizo veintidós mil bajas.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 8:5
9 Referans Kwoze  

Al darse cuenta los amonitas de que David se había enfadado mucho con ellos, contrataron a los arameos de Rejob y Sobá para que les ayudaran a luchar contra David. También contrataron a mil hombres del rey Maacá y a doce mil hombres de Tob. Los arameos enviaron a veinte mil soldados, que tomaron posiciones en el campo junto con los soldados de Tob y Maacá. Por su parte, los amonitas salieron a la guerra y se colocaron en orden de batalla a la entrada de la ciudad. Informado de ello, David envió a la batalla a Joab, junto con todo su ejército y sus mejores soldados.


Adadézer, que era hijo de Rejob y rey de Sobá, quiso recuperar el control sobre la región del río Éufrates, pero David lo derrotó.


Cuando Dios se enfurece, hasta los monstruos del mar se le someten.


Los egipcios no son dioses, sino simples seres humanos. Sus caballos son de carne y no espíritus invencibles. Dios castigará a los egipcios y a quienes les piden ayuda. ¡Todos juntos desaparecerán!


Damasco es tan solo la capital de Siria y Resín no es más que su rey; Samaría es tan solo la capital de Israel y Pécaj no es más que su rey. Dentro de sesenta y cinco años el reino de Israel dejará de ser una nación. Pero si vosotros no confiáis en mí, seréis derrotados por completo"».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite