Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 8:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 David ofreció todo esto a Dios, junto con el oro y la plata de las naciones que había conquistado: Edom, Moab, Amí, Filistea, Amalec y Sobá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que había dedicado de todas las naciones que había sometido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El rey David dedicó todos estos regalos al Señor, así como lo hizo con la plata y el oro de las demás naciones que había derrotado

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey David lo consagró todo a Yavé junto con la plata y el oro provenientes de todas las naciones que le estaban sometidas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 los cuales el rey David dedicó a YHVH, añadiéndolos a la plata y al oro que había tomado de todas las naciones sometidas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que había recogido de todas las naciones sometidas:

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 8:11
8 Referans Kwoze  

De este modo se terminaron todos los trabajos que Salomón mandó hacer para el Templo de Dios. Después llevó todos los utensilios de oro y de plata que su padre David había reservado para Dios y los guardó en el lugar donde estaban los tesoros del Templo de Dios.


David entregó todo esto a Dios, junto con el oro y la plata de las naciones que había conquistado: Edom, Moab, Amón, Filistea y Amalec.


con mucho esfuerzo he conseguido juntar los materiales necesarios para construir el Templo de mi Dios: oro, plata, bronce, hierro y madera para los muebles y utensilios que han de ser confeccionados, cada uno de su material correspondiente. También he reunido muchísimas piedras preciosas de toda clase y gran cantidad de mármol.


De este modo se terminaron todos los trabajos que Salomón mandó hacer para el Templo de Dios. Después llevó todos los utensilios de oro y de plata que su padre David había reservado para Dios, y los guardó en el lugar donde estaban los tesoros del Templo de Dios.


¡Vamos, Jerusalén! ¡Levántate y hazlos pedazos! Yo te daré la fuerza de un toro para que destruyas a muchos pueblos; ¡tus cuernos serán como de hierro!, ¡tus pezuñas serán como de bronce! Les quitarás todas sus riquezas y me las entregarás a mí que soy el dueño de toda la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite