Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 8:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Pasado un tiempo, David atacó a los filisteos. Les quitó una de sus principales ciudades y los mantuvo sometidos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto, aconteció que David derrotó a los filisteos y los sometió, y tomó David a Meteg-ama de mano de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después David derrotó y sometió a los filisteos al conquistar Gat, su ciudad más grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de eso David venció a los filisteos, quienes se declararon sus súbditos; así puso fin David al dominio filisteo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció después de esto que David derrotó a los filisteos y los sometió, y David tomó la rienda de la capital° de mano de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, David derrotó a los filisteos, los humilló y les arrebató de las manos Gat y sus dependencias.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 8:1
14 Referans Kwoze  

Entonces el rey se levantó y ocupó su trono en la plaza que hay junto a la puerta de la ciudad. Cuando el pueblo se enteró de que el rey estaba en la plaza sentado en su trono, todos vinieron a presentarse ante él. Mientras tanto, todos los de Israel habían huido a sus casas,


Entonces Joab y Abisay salieron en persecución de Abner y anochecía ya cuando llegaron a la colina de Amá, que está frente a Guiaj, en el camino que conduce al desierto de Gabaón.


Tú, Dios mío, me has librado de la gente de mi pueblo que anda buscando pelea; me hiciste jefe de naciones, y gente extraña que yo no conocía está dispuesta ahora a servirme. En cuanto esos extranjeros me oyen, se desaniman por completo y temblando salen de sus escondites dispuestos a obedecerme.


Cuando los filisteos oyeron que David ya era rey de todo Israel, se unieron para atacarlo y fueron al valle de Refaín. Pero David se enteró y se fue a uno de sus refugios. Allí consultó a Dios: —Si salgo a luchar contra los filisteos, ¿me ayudarás a vencerlos? Dios le contestó: —Claro que sí. Yo te ayudaré a vencerlos.


Así lo hizo David, y ese día venció a los filisteos desde Gueba hasta Guézer.


Yo soy quien siempre te ha protegido y te he ayudado a derrotar a tus enemigos. Y soy también quien te va a hacer tan famoso como los más famosos de la tierra.


Los convertí en polvo que se lleva el viento; los aplasté pisándolos como se pisa el barro de la calle.


Desde tu Templo has declarado: «Cuando yo triunfe, repartiré entre mi pueblo las tierras de Siquén y las del valle de Sucot.


Ellos tuvieron fe en Dios, y por eso conquistaron países; y como actuaron con justicia, recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron la boca de leones y


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite