Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 6:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 David y todos los israelitas iban danzando y cantando muy alegres delante de Dios, al son de la música de arpas, panderos, platillos, castañuelas y otros instrumentos de madera y de cuerda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 David y todo el pueblo de Israel celebraban ante el Señor, entonando canciones y tocando todo tipo de instrumentos musicales: liras, arpas, panderetas, castañuelas y címbalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David y todos los israelitas bailaban delante de Yavé con todas sus fuerzas; cantaban al son de guitarras, arpas, tamboriles, címbalos y toda clase de instrumentos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y David y toda la casa de Israel tocaban con alegría delante de YHVH toda clase de instrumentos de madera de abeto, con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 David y toda la casa de Israel iban danzando delante de Yahveh con todas sus fuerzas y cantando al son de cítaras, arpas y tímpanos, címbalos y trompetas.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 6:5
17 Referans Kwoze  

En fin, traed aquí un músico. Cuando el músico comenzó a tocar, el espíritu de Dios invadió a Eliseo,


David y todos los israelitas iban danzando llenos de entusiasmo y cantando muy alegres delante de Dios, al son de la música de cítaras, arpas, panderos, platillos y trompetas.


Al llegar, se dirigieron al Templo de Dios tocando arpas, cítaras y trompetas.


Dios ama a Israel y ha escogido esta tierra, de la que estamos orgullosos para que la tenga como heredad.


Tú, majestad, has ordenado que todos adoren la estatua de oro tan pronto como oigan el sonido de los instrumentos musicales.


Voy a daros una oportunidad. Si al escuchar el sonido de los instrumentos musicales, no os arrodilláis y adoráis la estatua que he mandado hacer, ordenaré que de inmediato os arrojen al horno encendido. Y entonces ningún Dios podrá salvaros.


Y así fue. Cuando la gente reunida de todos los pueblos, naciones, y lenguas oyó el sonido de los instrumentos musicales, todos se arrodillaron y adoraron la estatua de oro que el rey había mandado hacer.


¡Id a cantar a otra parte! ¡No quiero oír esa música de arpa!


No hacéis más que tocar el arpa, y hasta inventáis instrumentos musicales siguiendo el ejemplo de David.


De allí te irás a Guibeá de Dios, donde los filisteos tienen un cuartel. Al entrar al pueblo, te encontrarás a gente que va tocando cítaras, panderos, flautas y arpas. Con ellos verás a un grupo de profetas que bajan del santuario proclamando mensajes de parte de Dios.


Manda a buscar a alguien que sepa tocar el arpa. Así, cuando venga ese mal espíritu, el músico tocará y tú te sentirás mejor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite