Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 6:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 David le contestó: —Bailé para agradar a Dios. Y juro por Dios que me eligió como rey de su pueblo, rechazando a tu padre y a tu familia, que seguiré bailando en presencia de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces David respondió a Mical: Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 David le replicó a Mical: —¡Estaba danzando delante del Señor, quien me eligió por encima de tu padre y de su familia! Él me designó como el líder de Israel, el pueblo del Señor, y de este modo celebro delante de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero David respondió a Mical: 'Bailaba en presencia de Yavé. Por Yavé que vive, por él que me eligió prefiriéndome a tu padre y a toda tu familia para hacerme el jefe de su pueblo Israel, yo seguiré bailando en presencia de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces David dijo a Mical: Fue delante de YHVH, quien me escogió por encima de tu padre y de toda su casa para constituirme caudillo sobre el pueblo de YHVH, sobre Israel. Por tanto danzaré delante de YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 David respondió a Mical: '¡Delante de Yahveh, que me ha elegido con preferencia a tu padre y a toda su familia para constituirme en caudillo sobre el pueblo de Yahveh, sobre Israel, danzaré yo,

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 6:21
15 Referans Kwoze  

David iba bailando con gran entusiasmo delante del Arca de Dios. Llevaba puesta solo una túnica sacerdotal de lino.


Mical, la hija de Saúl, estaba en la ventana del palacio cuando el Arca de Dios iba entrando a la ciudad y, al ver cómo el rey David saltaba y danzaba delante del Arca de Dios, sintió un gran desprecio por él.


Y si a ti te parece que hice el ridículo, pues seguiré haciéndolo. Pero aun así, esas sirvientas de las que hablas comprenderán por qué lo hago y me honrarán.


David y todos los israelitas iban danzando y cantando muy alegres delante de Dios, al son de la música de arpas, panderos, platillos, castañuelas y otros instrumentos de madera y de cuerda.


Yo soy el Dios todopoderoso. Yo soy quien te puso al frente de mi pueblo cuando eras un simple pastor de ovejas.


Luego, Dios lo quitó del trono y les dio como nuevo rey a David, acerca de quien dijo: —He encontrado que David, el hijo de Jesé, es un hombre que me agrada en todo.


Siempre que comáis o bebáis o hagáis cualquier otra cosa, hacedlo para honrar a Dios.


Pero, como no lo has hecho, tu reino no durará mucho tiempo. Dios ya ha buscado un hombre que le sea fiel; él será el jefe de su pueblo ya que tú has desobedecido sus órdenes.


Entonces Samuel le dijo: —Así es como Dios te va a quitar el reino de Israel, para dárselo a un israelita mejor que tú.


Dios dijo a Samuel: —¿Hasta cuándo vas a estar triste por Saúl? Yo lo he rechazado, así que ya no será rey. Anda, llena de aceite una vasija y vete a Belén, donde vive Jesé porque he elegido a uno de sus hijos para que sea rey de Israel.


Jesé hizo llamar a David, que era un joven de piel sonrosada, ojos brillantes y muy guapo. Entonces Dios dijo a Samuel: —Toma el aceite y derrámalo sobre su cabeza, porque él es mi elegido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite