Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 6:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Y como David no se atrevió a llevar el Arca de Dios a su palacio de Jerusalén, lo dejó en casa de Obededón, que vivía en Gat.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Por lo tanto, David decidió no trasladar el arca del Señor a la Ciudad de David, sino que la llevó a la casa de Obed-edom, en Gat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 David no quiso pues guardar el Arca de Yavé en su casa, en la ciudad de David, y ordenó que la llevaran donde Obed-Edom de Gat.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y David no quiso trasladar el Arca de YHVH consigo a la ciudad de David, sino que la hizo llevar a casa de Obed-edom geteo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 No quiso, pues, David llevar a su lado el arca de Yahveh a la ciudad de David, sino que la llevó a casa de Obededón, de Gat.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 6:10
11 Referans Kwoze  

Entonces David dijo a Itay de Gat: —¿Y tú, por qué vienes con nosotros? Regresa con tu familia y quédate a vivir con el nuevo rey. Eres un extranjero, hace muy poco que estás entre nosotros, y no puedo permitir que andes como yo, huyendo de un lado a otro. Anda, regresa junto con tus hermanos, ¡y que Dios te ayude y te acompañe!


Luego dividió todo el ejército en tres grandes formaciones. La primera estaba bajo las órdenes de Joab, la segunda estaba bajo las órdenes de Abisay, que era hermano de Joab, y la tercera estaba bajo las órdenes de Itay, que era de la ciudad de Gat. Después de esto, David dijo a sus soldados: —Yo iré con vosotros a la batalla.


Aunque es verdad que los de Berot habían huido a Guitáin y allí viven como emigrantes hasta el presente.


Pero David dijo a sus hombres: —Si queréis derrotar a los jebuseos entrad por el canal del agua. En cuanto a los ciegos y a los cojos de que hablan, son mis mayores enemigos. De ahí viene el dicho: «Ni los ciegos ni los cojos podrán entrar en el Templo de Dios». Así fue como David conquistó la fortaleza de Sion, a la que llamó «Ciudad de David» y en la que se quedó a vivir. Más tarde construyó alrededor de la ciudad una muralla que iba desde la rampa hasta el palacio.


Luego nombraron a estos otros parientes para que trabajaran también como ayudantes en el Templo: Zacarías, hijo de Jaaziel, Semiramot, Jejiel, Uní, Eliab, Benaías, Maasías, Matatías, Eliflehu, Micneías, Obededón y Jeiel. Estos dos últimos desempeñaban el servicio de porteros en el Templo.


Estos son los nombres de esos levitas, con Asaf como jefe de ellos: Zacarías, Aziel, Semiramot, Jejiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obededón y Jeiel. Todos estos tocaban instrumentos de cuerdas. Y junto con ellos nombraron a los sacerdotes Benaías y Jajaziel para que se encargaran de tocar siempre las trompetas. Asaf quedó encargado de tocar los platillos.


Jeud, Bené Berac, Gat Rimón,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite