Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 4:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 hasta llegar a Hebrón. Una vez allí, llevaron a David la cabeza de Isbóset y le dijeron: —Aquí tienes, majestad, la cabeza de Isbóset, hijo de tu enemigo Saúl, que tantas veces ha intentado matarte. Hoy Dios te permite vengarte de Saúl y de su familia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y trajeron la cabeza de Is-boset a David en Hebrón, y dijeron al rey: He aquí la cabeza de Is-boset hijo de Saúl tu enemigo, que procuraba matarte; y Jehová ha vengado hoy a mi señor el rey, de Saúl y de su linaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cuando llegaron a Hebrón le presentaron la cabeza de Is-boset a David y exclamaron: —¡Mire! Aquí está la cabeza de Is-boset, el hijo de su enemigo Saúl, quien intentó matarlo. ¡El Señor le ha dado hoy a mi señor el rey venganza sobre Saúl y toda su familia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Trajeron a David, en Hebrón, la cabeza de Isbaal y dijeron al rey: 'Esta es la cabeza de Isbaal, el hijo de tu enemigo Saúl que quería quitarte la vida. Hoy Yavé vengó al rey mi señor de Saúl y de su raza'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y llevaron a David la cabeza de Is-boset, a Hebrón, y dijeron al rey: ¡He aquí la cabeza de Is-boset, hijo de tu enemigo Saúl, que atentaba contra tu vida! ¡YHVH ha dado hoy a mi señor el rey venganza de Saúl y de su simiente!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Presentaron la cabeza de Isbaal a David en Hebrón y dijeron al rey: 'Mira la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, el que atentaba contra tu vida. Yahveh ha concedido hoy a mi señor el rey vengarse de Saúl y de su descendencia'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 4:8
18 Referans Kwoze  

Ajimás, hijo del sacerdote Sadoc, dijo a Joab: —Déjame ir ahora mismo a ver al rey. Quiero darle la buena noticia de que Dios lo ha librado de sus enemigos.


En ese momento llegó el etíope y dijo al rey: —¡Traigo al rey buenas noticias! ¡Dios ha castigado a los que se rebelaron contra ti!


Mientras tanto Abner, que era hijo de Ner y había sido jefe del ejército de Saúl, se llevó a Isbóset al pueblo de Majanáin. Como Isbóset era hijo de Saúl, allí lo proclamó rey de todo Israel. Así fue como Isbóset reinó sobre Galaad, Gesuri, Jezrael, Efraín y Benjamín. Isbóset tenía cuarenta años cuando comenzó a reinar, pero solo reinó dos años. Los únicos que reconocieron a David como rey fueron los de la tribu de Judá.


¡Tú me permitiste vengarme de mis enemigos! ¡Tú pusiste a los pueblos bajo mi dominio!


Todo el día hablaré de tu poder para salvar, pues los que buscaban hacerme daño quedaron avergonzados por completo.


y le dijo: —Puedes regresar a Israel, junto con el niño y la madre, porque ya han muerto los que querían matar al niño.


¡Alegraos por su ruina los que vivís en el cielo! ¡Y alegraos también vosotros, santos, apóstoles y profetas, pues Dios la ha castigado por todo el mal que os ha hecho!


Decían con fuerte voz: —Dios todopoderoso, tú eres santo y siempre dices la verdad. ¿Cuándo nos harás justicia y vengarás la muerte que nos dieron los habitantes de la tierra?


se la arrojó a David con la intención de dejarlo clavado en la pared. Pero David logró esquivar la lanza en dos ocasiones.


Saúl ordenó a su hijo Jonatán y a sus servidores que mataran a David. Pero como Jonatán lo quería mucho,


Cuando aquellos hombres regresaron y se lo comunicaron a Saúl, el rey los envió de vuelta con esta orden: —Traedme a David, aunque sea en su cama, porque hoy mismo lo voy a matar.


De Nayot, David se fue adonde estaba Jonatán y le preguntó: —¿De qué maldad se me acusa? ¿En qué le he ofendido a tu padre, para que quiera matarme?


David se había retirado a Jorés, en el desierto de Zif, por miedo a Saúl que lo buscaba para matarlo.


Llegó a un lugar donde se guardaban ovejas; cerca de allí había una cueva en la que estaba escondido David junto con su gente. Saúl entró en la cueva para hacer sus necesidades,


Cuando alguien te persiga y quiera matarte, Dios te cuidará y estarás seguro. Pero a quienes quieran matarte, Dios los arrojará lejos, como cuando se arroja una piedra con una honda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite