Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 4:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Así que David ordenó a sus servidores que mataran a Baaná y Recab, que les cortaran las manos y los pies y que los colgaran junto al depósito de agua que está en Hebrón. Luego enterraron la cabeza de Isbóset en Hebrón, en la tumba de Abner.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces David ordenó a sus servidores, y ellos los mataron, y les cortaron las manos y los pies, y los colgaron sobre el estanque en Hebrón. Luego tomaron la cabeza de Is-boset, y la enterraron en el sepulcro de Abner en Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces David ordenó a sus hombres que los mataran, y así lo hicieron. Les cortaron las manos y los pies, y colgaron sus cuerpos junto al estanque de Hebrón. Luego tomaron la cabeza de Is-boset y la enterraron en la tumba de Abner en Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 David dio órdenes a unos jóvenes que estaban presentes, quienes les dieron muerte. En seguida les cortaron las manos y los pies y los colgaron encima de la pileta de Hebrón. Tomaron también la cabeza de Isbaal y la depositaron en la tumba de Abner en Hebrón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y David ordenó a los jóvenes, y ellos los mataron, y les cortaron las manos y los pies y los colgaron sobre el estanque en Hebrón. Luego tomaron la cabeza de Is-boset° y la enterraron en el sepulcro de Abner,° en Hebrón.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ordenó pues David a sus servidores que los mataran. Después les cortaron las manos y los pies y los colgaron junto al estanque de Hebrón. Tomaron luego la cabeza de Isbaal y la sepultaron en el sepulcro de Abner, en Hebrón.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 4:12
8 Referans Kwoze  

¡Tú querías ser rey, y por eso mataste a los parientes de Saúl! Pero ahora Dios te castiga haciendo que sea rey tu hijo Absalón. ¡Eso es lo que mereces por asesino!


Mientras tanto Abner, que era hijo de Ner y había sido jefe del ejército de Saúl, se llevó a Isbóset al pueblo de Majanáin. Como Isbóset era hijo de Saúl, allí lo proclamó rey de todo Israel. Así fue como Isbóset reinó sobre Galaad, Gesuri, Jezrael, Efraín y Benjamín. Isbóset tenía cuarenta años cuando comenzó a reinar, pero solo reinó dos años. Los únicos que reconocieron a David como rey fueron los de la tribu de Judá.


Los gabaonitas mataron a estos siete descendientes de Saúl al mismo tiempo. Los mataron en un monte, en presencia de Dios, mientras tenía lugar la siega de la cebada.


Dios mío, ¡tú arrojarás a esos malvados hasta el fondo de la tumba! ¡Esos asesinos mentirosos no vivirán ni la mitad de su vida! En cuanto a ti, pon en manos de Dios todo lo que te preocupa; él te dará su apoyo. Dios nunca deja que fracasen los buenos. ¡Por eso siempre confío en él!


Si sois muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con vosotros, y os tratará como vosotros tratéis a los demás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite