Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 4:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Cuando Isbóset, hijo de Saúl, se enteró de que habían matado a Abner en Hebrón, quedó totalmente desolado y con él todo el resto de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Luego que oyó el hijo de Saúl que Abner había sido muerto en Hebrón, las manos se le debilitaron, y fue atemorizado todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Is-boset, el hijo de Saúl, se enteró de la muerte de Abner en Hebrón, se acobardó y todo Israel quedó paralizado de miedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando el hijo de Saúl supo que Abner había sido asesinado en Hebrón, se le cayeron los brazos y todo Israel se estremeció.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y cuando el hijo de Saúl° supo que Abner había muerto en Hebrón, sus manos se debilitaron y todo Israel fue turbado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando Isbaal, hijo de Saúl, se enteró de la muerte de Abner en Hebrón, desfallecieron sus manos y todo Israel quedó consternado.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 4:1
11 Referans Kwoze  

Me será fácil alcanzarlo, pues está cansado y sin ánimo. Lo asustaré de tal manera, que los que están con él huirán, y solo tendré que matar al rey, el único de quien tú quieres deshacerte. Así todo el pueblo quedará a salvo y volverá a ti.


Mientras tanto Abner, que era hijo de Ner y había sido jefe del ejército de Saúl, se llevó a Isbóset al pueblo de Majanáin. Como Isbóset era hijo de Saúl, allí lo proclamó rey de todo Israel. Así fue como Isbóset reinó sobre Galaad, Gesuri, Jezrael, Efraín y Benjamín. Isbóset tenía cuarenta años cuando comenzó a reinar, pero solo reinó dos años. Los únicos que reconocieron a David como rey fueron los de la tribu de Judá.


Entonces la gente que vivía allí trataba de desanimar a los judíos y meterles miedo para que no reconstruyeran el Templo.


Y es que ellos querían asustarnos, pensando que así dejaríamos de trabajar; pero yo he pedido a Dios que me ayude a seguir trabajando con más fuerza aún.


Todos quedaréis sin fuerzas, perderéis vuestro valor.


Fortaleced a los débiles, dad fuerza a los cansados


Al saber la noticia el rey de Babilonia tiembla de miedo y se retuerce de dolor como mujer que va a dar a luz.


Nos ha llegado, ¡oh Dios!, la noticia y tenemos mucho miedo; es tanto nuestro sufrimiento que parecemos una mujer a punto de tener un hijo.


En ese día dirán a Jerusalén: «No tengas miedo, ciudad de Sion, ni pierdas el ánimo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite