Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:35 - Biblia Lenguaje Básico

35 y pedía con insistencia a David que comiera algo, mientras aún era de día. Pero David les respondió: —No comeré nada antes de que anochezca. Que Dios me castigue si lo hago.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces todo el pueblo vino para persuadir a David que comiera, antes que acabara el día. Mas David juró diciendo: Así me haga Dios y aun me añada, si antes que se ponga el sol gustare yo pan, o cualquiera otra cosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 David rehusó comer el día del funeral y todos le suplicaban que comiera. Pero David había hecho el siguiente juramento: «Que Dios me castigue y aun me mate si como algo antes de que se ponga el sol».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Todos insistían a David para que comiera algo mientras era de día, pero David hizo este juramento: 'Que Dios me maldiga y remaldiga si pruebo pan o alguna otra cosa antes de la puesta del sol'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Después todo el pueblo fue para convencer a David de que comiera aquel día,° pero David juró diciendo: Así me haga ’Elohim y aun me añada si yo pruebo pan o cualquier otra cosa antes de ponerse el sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Luego, todos se acercaron a David para invitarle a tomar alimento cuando aún era de día. Pero David juró: '¡Dios me haga esto y me añada lo otro si antes de ponerse el sol pruebo pan o cualquiera otra cosa!'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:35
13 Referans Kwoze  

Sus consejeros le pedían que se levantara del suelo y comiera, pero David se negaba a hacerlo.


Esta actitud del rey le pareció bien a la gente, ya que todo lo que David hacía les agradaba.


¡Pues que Dios me castigue si no hago que se cumpla la promesa de Dios a David! Porque Dios le prometió


un grupo de valientes fue y quitó de la muralla los cadáveres de Saúl y de sus hijos. Regresaron con ellos a Jabés, y allí enterraron sus huesos bajo el árbol sagrado que hay en Jabés. Después ayunaron por siete días en señal de luto.


Nadie participará en una comida para consolar a los que hayan perdido a un ser querido. A nadie se le ofrecerá consuelo, aunque haya muerto su padre o su madre.


Cuando eso suceda, haréis como ha hecho Ezequiel, que os servirá de ejemplo: no os lamentaréis ni daréis muestras de dolor; no os taparéis la cara [en señal de duelo] ni comeréis lo que suele comerse en los funerales; os pondréis el turbante en la cabeza y os calzaréis las sandalias. Únicamente os afligiréis pensando en vuestros pecados y os lamentaréis unos con otros. De esta manera reconoceréis que yo soy el Dios de Israel.


Entonces todos los israelitas con su ejército volvieron a Betel para lamentarse delante de Dios. Todo el día estuvieron sentados allí sin comer nada, y le ofrecieron a Dios sacrificios y ofrendas de paz.


Donde tú mueras moriré, y allí mismo seré enterrada. Que Dios me castigue si te abandono, pues nada podrá separarnos; ¡nada, ni siquiera la muerte!


Y Elí le preguntó: —¿Qué te dijo Dios? Cuéntamelo todo. ¡Que Dios te castigue si me ocultas una sola palabra de cuanto te ha dicho!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite