Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Que Dios castigue a Joab y a toda su familia. Que entre ellos siempre haya enfermos. Que la piel se les pudra y sus heridas no se cierren. Que no falte nunca en su familia quien tenga que andar cojo o quien muera de hambre o a filo de espada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Caiga sobre la cabeza de Joab, y sobre toda la casa de su padre; que nunca falte de la casa de Joab quien padezca flujo, ni leproso, ni quien ande con báculo, ni quien muera a espada, ni quien tenga falta de pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Joab y su familia son los culpables. ¡Que la familia de Joab sea maldita! Que nunca falte un hombre de cada generación que padezca de llagas o de lepra, o que camine con muletas, o que muera a espada o que mendigue comida».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Caiga esa sangre sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre. ¡Que haya siempre en la casa de Joab enfermos de algún flujo o de lepra, hombres que sean buenos para trabajar con el huso, víctimas de la espada, y gente que carezca de pan!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 ¡Recaiga cual torbellino sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre!° ¡Que nunca falte de la casa de Joab quien padezca flujo, ni quien sea leproso, ni quien se apoye en báculo, ni quien muera a espada, ni quien carezca de pan!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Caiga ésta sobre la cabeza de Joab y sobre toda la casa de su padre. Que no falte de la casa de Joab quien padezca de flujo, ni leproso, ni quien camine con muletas, ni quien caiga a filo de espada, ni quien carezca de pan'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:29
18 Referans Kwoze  

¡Tú querías ser rey, y por eso mataste a los parientes de Saúl! Pero ahora Dios te castiga haciendo que sea rey tu hijo Absalón. ¡Eso es lo que mereces por asesino!


Cuando David se enteró de lo que había pasado, dijo: —Juro por Dios que ni yo ni mi gente tenemos la culpa de la muerte de Abner.


Naamán era general del ejército del rey de Siria. Era un hombre muy importante y el rey lo quería mucho porque, por medio de él, Dios le había dado grandes victorias a Siria. Pero este valiente soldado tenía una enfermedad de la piel llamada lepra.


Pero como tú has aceptado el regalo de Naamán, su lepra se te pasará a ti y a tu familia para siempre. Cuando Guejazí se separó de Eliseo, ya estaba enfermo de lepra. Su piel quedó blanca como la nieve.


y sufrirá las consecuencias de su violencia y maldad.


el que causó la herida será inocente únicamente si el herido logra levantarse y caminar con ayuda de un bastón. Sin embargo, tendrá que pagarle al herido su curación y el tiempo que tardó en recuperarse.


que dieran a los israelitas las siguientes instrucciones: —Todo hombre que tenga flujo o infección en su pene, será considerado impuro,


No contaminaréis el territorio en que vivís porque si derramáis sangre, la tierra quedará contaminada y solo se purificará con la muerte de quien la derramó.


Cuando los que vivían en la isla vieron a la víbora colgada de la mano de Pablo, dijeron: —Este hombre debe ser un asesino porque, aunque se salvó de morir ahogado en el mar, la justicia de Dios no lo deja vivir.


Entonces los líderes de esa ciudad más cercana al lugar donde se encontró el cadáver, se lavarán las manos sobre la ternera muerta,


Tus enemigos derramaron la sangre de tu pueblo santo y también de tus profetas. Por eso ahora tú les das a beber sangre. ¡Bien merecido lo tienen!


Así Abimélec recibió su merecido por haber matado a sus hermanos, y también los de Siquén fueron castigados por haberlo ayudado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite