Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 David se lo permitió y Abner se marchó de Hebrón en paz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y he aquí que los siervos de David y Joab venían del campo, y traían consigo gran botín. Mas Abner no estaba con David en Hebrón, pues ya lo había despedido, y él se había ido en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pero justo después que David despidió a Abner en paz, Joab y algunas de las tropas de David regresaron de una incursión y traían un gran botín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Sucedió que Joab y la guardia de David regresaban de una incursión, en la que habían reunido un enorme botín. Abner, por su parte, había dejado a David en Hebrón; David lo había despedido y se volvía tranquilamente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y los siervos de David y Joab llegaron de una incursión trayendo consigo un gran botín, pero Abner no estaba con David en Hebrón, pues ya lo había despedido y él se había ido en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 En esto, volvían los servidores de David y de Joab de una correría con mucho botín. Abner no estaba ya en Hebrón con David, pues David lo había despedido y él se había marchado en paz.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:22
3 Referans Kwoze  

En ese momento llegaron Joab y los soldados de David. Venían de una expedición y traían un gran botín que habían quitado a sus enemigos. Cuando Joab se enteró que Abner había estado hablando con David, y que David dejó que se fuera tranquilamente,


Isbóset había puesto al frente de su ejército a dos hombres que habían sido jefes de una banda de ladrones y que se llamaban Baaná y Recab. Eran hijos de Rimón, natural de Berot, y pertenecían a la tribu de Benjamín.


En todo ese tiempo, David y sus hombres salían con frecuencia a atacar a los pueblos de la región, desde Telaím hasta Egipto, pasando por el desierto de Sur. Cuando David atacaba a los pueblos de Guesur, Guézer y Amalec, se llevaba ovejas, vacas, burros, camellos y ropa. Mataba a hombres y mujeres y no dejaba vivo a nadie para que nadie se enterara en Gat de todo lo que hacía. Cuando regresaba, si Aquís le preguntaba: —¿A quién has atacado hoy? Unas veces David le contestaba: —A mis compatriotas que viven al sur de Judá. Otras veces le decía: —He atacado a los que habitan al Sur de Jerajmel. Y otras veces le respondía: —He atacado a los que residen al sur de los quenitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite