Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Durante el banquete Abner dijo a David: —Permíteme, majestad, reunir a todos los israelitas para que hagan un pacto contigo y así seas su rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y dijo Abner a David: Yo me levantaré e iré, y juntaré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan contigo pacto, y tú reines como lo desea tu corazón. David despidió luego a Abner, y él se fue en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego Abner propuso a David: «Déjeme que vaya y convoque a todo Israel a una asamblea para que apoye a mi señor, el rey. Los israelitas harán un pacto con usted para hacerlo su rey, y usted gobernará todo lo que desea su corazón». Así que David despidió a Abner en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Abner dijo entonces a David: 'Ojalá pueda reunir alrededor de mi señor el rey a todo Israel; harán una alianza contigo, y tú reinarás sobre todo lo que pudieras desear'. Luego David se despidió de Abner, que se fue en paz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Abner dijo a David: ¡Me levantaré, iré y reuniré para mi señor el rey a todo Israel!, para que concerten un pacto contigo y tú reines sobre todo lo que desea tu alma. Y David despidió a Abner, y él se fue en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Abner dijo a David: 'Me voy a levantar e iré a reunir en torno a mi señor el rey todo Israel, para que hagan alianza contigo; y tú reinarás conforme a tus deseos'. David despidió a Abner y éste se fue en paz.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:21
8 Referans Kwoze  

que le daría el reino de Saúl y que lo haría rey de todo Israel y de Judá, desde Dan en la frontera norte, hasta Beerseba en la frontera sur.


Luego Abner mandó unos mensajeros a Hebrón, para que le dijeran a David: —Haz un pacto conmigo, y yo te ayudaré a que seas rey de todo Israel.


Te pondré, pues, a ti como rey de Israel para que ejerzas tu reinado como quieras.


Que Dios se acuerde siempre de todas tus ofrendas, y reciba con gusto los animales que sacrificas en su honor.


Los demás solo se ocupan de sus propias cosas y no de lo que le agrada a Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite