Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Luego Abner mandó unos mensajeros a Hebrón, para que le dijeran a David: —Haz un pacto conmigo, y yo te ayudaré a que seas rey de todo Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces envió Abner mensajeros a David de su parte, diciendo: ¿De quién es la tierra? Y que le dijesen: Haz pacto conmigo, y he aquí que mi mano estará contigo para volver a ti todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Abner envió mensajeros a decirle a David: «¿Acaso no le pertenece a usted toda la tierra? Haga un pacto solemne conmigo y le ayudaré a que todo Israel se ponga de su parte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Abner mandó mensajeros a David: 'Haz un pacto conmigo y yo te ayudaré a reunir alrededor tuyo a todo Israel'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Abner envió mensajeros a David para decirle de parte suya: ¿De quién es la tierra? Y que también le dijeran: Concerta pacto conmigo, y he aquí mi mano estará contigo para hacer que todo Israel se vuelva a ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Abner envió mensajeros a David para que le dijeran de su parte: '¿A quién pertenece el país?'. Y añadieron: 'Haz un trato conmigo y me pondré de tu parte para inclinar hacia ti a todo Israel'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:12
15 Referans Kwoze  

Y diréis también a Amasá: «Tú eres como mi propio hermano. Te juro por Dios que voy a hacerte jefe de todo el ejército, en lugar de Joab».


Desde allí el rey fue a Guilgal, y Quimeán se fue con él. Acompañaban a David todos los de Judá y la mitad de los de Israel.


Joab fue entonces al palacio y dijo al rey: —Hoy has avergonzado a todos los oficiales y soldados que te salvaron la vida, y que salvaron también la vida de tus hijos, hijas y esposas.


Isbóset se quedó callado, pues le tenía mucho miedo a Abner.


David le contestó: —Me parece bien. Haré un pacto contigo, pero con la condición de que, cuando vengas, me traigas a Mical, la hija de Saúl.


Durante el banquete Abner dijo a David: —Permíteme, majestad, reunir a todos los israelitas para que hagan un pacto contigo y así seas su rey.


Luego el rey dijo a sus oficiales: —¿Os dais cuenta de que hoy ha muerto en Israel un gran hombre?


Los que formáis su pueblo, confiad siempre en Dios. Contadle todos vuestros problemas, pues Dios es nuestro refugio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite