Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 David le contestó: —No será así, sino que te compraré la era por su precio, pues no puedo ofrecer a Dios algo que no me haya costado nada. Así que David pagó a Arauna cincuenta monedas de plata por el terreno y por los bueyes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero el rey le respondió a Arauna: —No, insisto en comprarlo; no le presentaré ofrendas quemadas al Señor mi Dios que no me hayan costado nada. De modo que David le pagó cincuenta piezas de plata por el campo de trillar y por los bueyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 No, quiero pagarte su justo precio, no quiero ofrecer a Yavé mi Dios holocaustos que nada me cuestan. David compró entonces la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero el rey dijo a Arauna: No, sino que ciertamente por precio te lo compraré, pues no elevaré holocaustos a YHVH mi Dios que no me cuesten nada. Así David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Respondió el rey a Arauná: 'No; te lo compraré por su precio, pues no quiero yo ofrecer a Yahveh, mi Dios, holocaustos que no me cuesten nada'. Y David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:24
8 Referans Kwoze  

—Mira, señor, no te vendo la cueva sino que te la regalo junto con el campo en el que está. Todos los aquí presentes son testigos de que yo te la regalo. Entierra allí a tu mujer.


dijo a Efrón delante de todos los que estaban allí: —Por favor, escúchame. Yo te pagaré el precio del campo. Te ruego que aceptes mi dinero, para que pueda yo enterrar allí a mi mujer.


Este precio le pareció bien a Abrahán, y le pagó a Efrón las cuatrocientas monedas de plata, siguiendo las reglas de los comerciantes.


Satán se levantó contra Israel, e incitó a David para que hiciera un recuento de los habitantes de Israel.


Así fue como David decidió que allí se construyera el Templo de Dios, y el altar para que Israel ofreciera en él los sacrificios de animales que debían ser quemados.


Si alguien os trata mal, no le paguéis con la misma moneda. Al contrario, buscad siempre hacer el bien a todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite